Tres bugs del CoD WaW

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Bueno jugando con demyx,el lt baker y un guiri he grabado este bug de un zombi.

El video esta grabado con un movil asi que no espereis mucho.Mi voz es maravillosa verdad?:amor:

Bueno pongo el otro que me lo ha subido el demyx por que yo me iba :cunao:.

P.D:Como apreciais se ve al demyx haciendo el gamba.

Aqui oS dejo otro que pasa lo mismo con el zombie pero le tiramos una granada y sale volando XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Que lindo el vídeo, encima salgo yo, el guiri correteando y el Melonero creo que no sale.
En fin, tu voz mu bonica y tal.
Debemos hacer más vídeos.
Saludos y luego jugamos si eso.

Unido
mayo 11, 2009
Si, a mi tambien me paso algo parecido, mate a un zombie y se quedo parado en mitad de la habitacion y parecia que volaba xD. Y luego otro bug fue que en la ronda 4 o asi, habia un zombie que no salia, por lo tanto no lo podiamos matar y de esa forma pasar de ronda, asique tuvimos que reiniciar la partida xD.

Unido
agosto 6, 2008
A mii me paso algo parecido pero fue en una ventana q se quedo el zombia con la cabeza asomada y los guiris disparando ajajajja fue muy bueno!!

Unido
abril 8, 2008
A mi eso de quedarse un zombie asi, si que me ha pasado, incluso en el nuevo mapa shi no numa, se me ha quedado mas de una vez un perro matado de pie.

Unido
agosto 30, 2008
A vosotros no os a pasado nunca que la partida se ha reiniciado de repente?Se va poniendo la pantalla en en gris y se reinicia la partida,un amigo le paso lo mismo y dijo que era que el tio americano que esta colgado de una cuerda si se caia se reinisiaba la partida.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
A vosotros no os a pasado nunca que la partida se ha reiniciado de repente?Se va poniendo la pantalla en en gris y se reinicia la partida,un amigo le paso lo mismo y dijo que era que el tio americano que esta colgado de una cuerda si se caia se reinisiaba la partida.
buenas,no vas mal encaminado.

lo de la pantalla que se pone gris y se reinicia la partida es por que se ha caido el tio que esta colgado(se puede tirar con granadas) y si te pones muy pegado a el pues te quedas como pillado y se reinicia sola la partida.

otra cosa que pasa con el tio que esta colgado cuando se cae es que si le das un cuchillazo cuando esta en el suelo te quita todas las armas y ventajas que tengasXD

el otro dia yo y un colega(dr_green) conseguimos tirarlo y lo mandamos al piso de abajo....lo atravesoXD

saludos!!!

Unido
agosto 30, 2008
buenas,no vas mal encaminado.

lo de la pantalla que se pone gris y se reinicia la partida es por que se ha caido el tio que esta colgado(se puede tirar con granadas) y si te pones muy pegado a el pues te quedas como pillado y se reinicia sola la partida.

otra cosa que pasa con el tio que esta colgado cuando se cae es que si le das un cuchillazo cuando esta en el suelo te quita todas las armas y ventajas que tengasXD

el otro dia yo y un colega(dr_green) conseguimos tirarlo y lo mandamos al piso de abajo....lo atravesoXD

saludos!!!
Pues vaya ''Secreto'' ! Tenia a mi amigo como un loco,por que despues probamos a tirarlo [A granadazos ,cuchilladas,tiros] y no se caia :cunao:

Como para que se te caiga cuando estas por una ronda muy alta-

Por cierto os sabeis el Fallito para tener todas las armas ? Es facil,comprais en el baul rapidamente nos vamos a una maquina de refresco y antes de que termine de veverselo tenemos que coger el arma de la caja,podemos llevar todas las que queramos[Bueno asta que ya tengamos todas]

Yo cuando consegui todas fui a coger una caja de minicion,de las k aparecen cuando matas a algun zombi, me acorralaron los zombis y mori ; ( y perdi todo.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Pues vaya ''Secreto'' ! Tenia a mi amigo como un loco,por que despues probamos a tirarlo [A granadazos ,cuchilladas,tiros] y no se caia :cunao:

Como para que se te caiga cuando estas por una ronda muy alta-

Por cierto os sabeis el Fallito para tener todas las armas ? Es facil,comprais en el baul rapidamente nos vamos a una maquina de refresco y antes de que termine de veverselo tenemos que coger el arma de la caja,podemos llevar todas las que queramos[Bueno asta que ya tengamos todas]

Yo cuando consegui todas fui a coger una caja de minicion,de las k aparecen cuando matas a algun zombi, me acorralaron los zombis y mori ; ( y perdi todo.
para que se caiga hay que tener un poco de suerte,solo hay que conseguir que se enganche en la valla de madera,pero eso con suerte,yo la primera vez que me paso por la cara era la ronda2.

y si el trukillo de las armas yo lo sabia,jeje

saludos!!

Superior