Treasures of Montezuma Blitz recibirá una nueva actualización la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Alawar Entertainment ha anunciado que Treasures of Montezuma Blitz, su juego free-to-play para la consola portátil PlayStation Vita, recibirá la próxima semana la actualización 1.80. Este nuevo parche incluye algunos cambios y mejoras importantes, y soluciona un fallo en la doble experiencia.

Novedades del parche:

• La tarjeta de rasca y gana otorgará grandes ganancias con más frecuencia, y mostrará los objetos ocultos bajo los cuadrados que no han sido descubiertos.
  • El proceso para subir de nivel será más fácil para los nuevos jugadores pudiendo conseguir más cristales de inicio.
  • El flujo del tiempo será más indulgente, las bonificaciones de tiempo se añadirán al instante y el tiempo se parará cuando no queden movimientos y se reinicie la mesa.
  • Podremos desactivar la gravedad y volverla a activar cuando queramos.
  • Los Totems trabajan ahora más rápidamente.
  • Las notificaciones de Ziggurat se borrarán del LiveArea para mostrar en pantalla los mensajes importantes sobre récords.
  • Cuando el tiempo llegue a cero y tengamos el combo activado, podremos finalizar el combo antes de que aparezca la pantalla de puntuaciones.
  • El multiplicador se rellenará más rápido que antes.
  • Nuevas opciones estratégicas gracias a las actualizaciones de Crystal Score, Color Discard, Score Frenzy, y Yellow Totem.
  • Los textos del juego se actualizarán para reflejar todos los cambios en los conceptos del juego, incluyendo datos sobre near, funciones bonus, y se corrigen algunos errores de traducciones.
  • Los buscadores de tesoros expertos podrán superar los 10 millones de cristales.
  • Se ha solucionado el bug de la doble experiencia, otorgando toda la ventaja de la doble XP.
  • Ahora el tiempo de ronda se mostrará correctamente.

Última edición por un moderador:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me encanta este juego. Yo creo que es de los que más tiempo he jugado en la Vita pero últimamente lo tenía un poco aparcado. Así que me parece genial que le den un empujón. Ahí estaré para comprobar las novedades. Buena noticia!! :)

Unido
noviembre 2, 2011
Por fin arreglan lo de las bonificaciones del tiempo, me hinchaba los huevos ver que recojía y hasta que llegaban al reloj, se terminaba el tiempo ¬¬

A esperar la próxima semana y seguir leveando que casi soy 100...WTF

Unido
mayo 27, 2011
yo estoy dandole para completar las 100 horas, apenas llevo 78 jeje. y alguien ya ha ganado el de destruir todas las fichas del juego? aqui mencionan algo de desactivar la gravedad eso me hace pensar que no caeran fichas nuevas asi que puede ser mas facil, espero que asi sea porque estaba resignado a no ganarme ese trofeo.
si alguien utilizo alguna combinacion especial de items por favor avisenme, yo uso el del relampago, el de la bomba y el que destruye fichas del mismo color

Unido
noviembre 2, 2011
yo estoy dandole para completar las 100 horas, apenas llevo 78 jeje. y alguien ya ha ganado el de destruir todas las fichas del juego? aqui mencionan algo de desactivar la gravedad eso me hace pensar que no caeran fichas nuevas asi que puede ser mas facil, espero que asi sea porque estaba resignado a no ganarme ese trofeo.
si alguien utilizo alguna combinacion especial de items por favor avisenme, yo uso el del relampago, el de la bomba y el que destruye fichas del mismo color
Uff estamos iguales, no puedo ganar ese p*to trofeo!!

Ojalá sea mas fácil ahora que se vienen estos cambios, sólo me queda el de 100 horas y ese!

Superior