traspaso de datos

Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
hola,os comento.

estoy pensando en cambiar de ps3,mi pregunta es que tendria que hacer para pasar exactamente todo a la otra,sin necesidad de tener las 2 ala vez.los trofeos se que se guardan en mi cuenta pero en mi carpeta de trofeos dentro de juegos saldran los que llevo de cada juego?y dar de baja una cuenta como se hace?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
necesitas 1 cable ethernet,las conectas entre si mediante el citado cable y ya podras copiar todo lo de tu vieja play a la nueva,eso si 2 cosas tengas claras,los datos que copias a la nueva no se conservan en la vieja y tarda mucho en hacer la operacion de traspaso de datos....
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
@pocoyo dijo:
necesitas 1 cable ethernet,las conectas entre si mediante el citado cable y ya podras copiar todo lo de tu vieja play a la nueva,eso si 2 cosas tengas claras,los datos que copias a la nueva no se conservan en la vieja y tarda mucho en hacer la operacion de traspaso de datos....
nono pero las 2 plays no las tendria a la vez ya que quiero hacer el plan renove en el gamestop,y lo mas importante..por ejemplo yo voi a mi carpeta de juego y despues trofeos y veo tal juego al 45% al hacer la copia eso me saldra iwal?y mis progresos de cada juego tal cual lo deje?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@pocoyo dijo:@pocoyo dijo:
necesitas 1 cable ethernet,las conectas entre si mediante el citado cable y ya podras copiar todo lo de tu vieja play a la nueva,eso si 2 cosas tengas claras,los datos que copias a la nueva no se conservan en la vieja y tarda mucho en hacer la operacion de traspaso de datos....
Cuando lo hice si se conservaron...

-----------------------------------

Para traspasar los datos tienes que tener las 2 conectadas con el cable Ethernet, ahí te dicen las instrucciones para hacerlo :victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
ahhhhh crei q tendrias las 2 a la vez.....nada pues entonces coges 1 pendrive de suficiente capacidad y haces 1 copia de seguridad completa de tu play,luego restauras en la nueva y ya esta,aunque creo que algunas cosas no las conserva,pero vamos el progreso de las partidas de tus juegos q es lo que a ti te interesa te lo conservara...
 
Superior