Traspaso de datos guardados.

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Hay alguna manera de pasar mi partida guardado de un usuario a otro en mi misma consola??? Aunque sea usando alguna memoria USB externa??

Gracias x adelantado!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
si es posible simplemente selecciona los datos guardados le das a triangulo y a COPIAR y eliges a que cuenta desees traspasarlos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Guatemala
si da la opcion para copiar las partidas,, pero cuando qieres jugar con esos mismos datos en otro usuario no te permite,,,,asi qe a jugar de nuevo.....
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Cierto, pero eso depende del nivel de restricción de la partida guardada, por ejemplo existen partidas que si, puedes traspasarlas a otros usuarios e incluso a una memoria USB y poder jugar en otros sistemas, pero también encontraras que muchas partidas guardadas (como en el caso de los juegos de Capcom) que ni siquiera te dejara copiarlas a ningún usuario ni dispositivo USB debido al nivel de restricción.

Ejemplos de partidas que se pueden copiar: "Fallout 3" o "Folklore"
Ejemplos de partidas que NO se pueden copiar: "Street Fighter IV" o "Resident Evil 5"
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cierto, pero eso depende del nivel de restricción de la partida guardada, por ejemplo existen partidas que si, puedes traspasarlas a otros usuarios e incluso a una memoria USB y poder jugar en otros sistemas, pero también encontraras que muchas partidas guardadas (como en el caso de los juegos de Capcom) que ni siquiera te dejara copiarlas a ningún usuario ni dispositivo USB debido al nivel de restricción.

Ejemplos de partidas que se pueden copiar: "Fallout 3" o "Folklore"
Ejemplos de partidas que NO se pueden copiar: "Street Fighter IV" o "Resident Evil 5"

Totalmente cierto. Deberian de hacer como ha hecho guerrilla con KZ2, que tampoco te permite copiar el savedata pero te dan la posibilidad de subir tu partida a los servers de KZ2, qasi cuando la necesites unicamente entrando al juego tienes tu partida, aunque sea en otra consola (logicamente con conexion a internet).
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
si se puede pero hay unas que no se dejan porque tienen seguridad como ya lo han dicho y otras que solo sirven en un usuario y por mas que se pasen no serviran

digamos a mi no me gusto que tenia burnout 100% pasado lo vendi y lo compre por la store y el savegame no me sirvio me tocaba comenzar de nuevo jejeje y lo borre
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
claro que se pueden pasar solo dales triangulo y copiar y escoges a quien quieres pasar la partida pero depende mucho del savedata ya que algunos tienen restriccion como el dead space creo :)o otros no como el resistance 1
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Siento mucho por el UP! que acabo de hacer, pero estaba a punto de crear el mismo tema.
Si tengo dos PS3's, con el mismo usuario del PSN, osease, Harkk-, podría pasar todas las partidas?
Es que sino, seria una put*da..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo creo que si y ten cuidado con los reflotes de todas formas haz una copia de seguridad y luego lo intentas pasar de una a otra
 
Superior