Transportar la Ps3

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
¿Se puede transportar una ps3 a otro televisor?

P.D.: ¿Se puede conectar solo con un euroconector no?

Gracias.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Claro tio, sin problemas. No se vincula a tu tele de por vida ;-). Por componentes te va a dar una calidad lamentable. ¿no tienes hdmi?
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
La puedes montar en otra TV tranquilamente lo unico que te dare un consejo que me paso ami. Si en la tele que la tienes ahora es la tipica entrada de 3 colores rojo, amarillo y blanco ten cuidado que al cambiarla a otra tv y enchufarla por HDMI a la hora de pasarla a la tv donde la tenias principalmente puede darte fallo a mi me paso y tube que dejar el boton de encendido pulsado durante unos segundos para que se reseteara y volver a ver la pantalla... que susto me lleve XDDD
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Si la tienes que mover, para curar en salut al lector, si tienes algun blue-ray quitalo, al menos eso he oido.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Puedes cambiarla a cualquier television y puedes conectarla tanto con: euroconector(cables:rojo,blanco y amarillo) o por hdmi, pero si en la 1 Tv la tenias por euroconector y en la 2 Tv la vas a poenr en hdmi tienes que mantener el boton de encendido unos segundos para que se reinicie la configuracion de video y te detecte la entrada que allas asignado en este caso Hdmi o vicebersa

saludos!:hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Puedes moverla o transportarla siempre que quieras en una mochila y procurar no darle ningun golpe. Y muy importante no tener ningun disco metido a la hora del transporte que puedes joder el lector.

Por otra parte si puedes usar HDMI mejor que componentes mucho mejor porque da mejor calidad. Y siempre que vayas a enchufar una tele por vga y anteriormente has tenido la ps3 puests por HDMI recuerda que tienes que resetear los ajustes de video. Para esto con la ps3 apagada pulsa el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que pite 2 veces. Entre pitido y pitido hay unos 5 segundos. Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
NO LA MUEVAS!!!!!

Las ps3 tienen un sistema de detección de posición diseñado específicamente para evitar moverla. Si la mueves, corres el riesgo de revelar tu posición a una torreta automática que enviará un misil balístico intercontinental en la ps3, destruyéndola a ella y a todo situado a diez kilometros a la redonda.

PD:
:coolface:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Mongolinum dijo:
NO LA MUEVAS!!!!!

Las ps3 tienen un sistema de detección de posición diseñado específicamente para evitar moverla. Si la mueves, corres el riesgo de revelar tu posición a una torreta automática que enviará un misil balístico intercontinental en la ps3, destruyéndola a ella y a todo situado a diez kilometros a la redonda.

PD:
:coolface:
A mi me pasó... por lo que os recomiendo hacerle caso.

:coolface:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
@Lusyan dijo:
Puedes moverla o transportarla siempre que quieras en una mochila y procurar no darle ningun golpe. Y muy importante no tener ningun disco metido a la hora del transporte que puedes joder el lector.

Por otra parte si puedes usar HDMI mejor que componentes mucho mejor porque da mejor calidad. Y siempre que vayas a enchufar una tele por vga y anteriormente has tenido la ps3 puests por HDMI recuerda que tienes que resetear los ajustes de video. Para esto con la ps3 apagada pulsa el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que pite 2 veces. Entre pitido y pitido hay unos 5 segundos. Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Pero al resetearla no se pierde los datos guardados no?? Y se resetea una vez puesto el euroconector o antes??
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Pues claro yo durantes mas de medio año me he llevado la ps3 de un lado a otro una vez en semana ida y vuelta y a sobrevivido teniendo cuidado de no darle golpes
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
28
Karma
1
cuando cambias de una tv conectada a hdmi a un sin tienes que mantener el boton de prender por unos segundos hasta que suene el tick y lo sueltas y ya nada paso
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Si tranquilo tranquilo se puede pero cuidado al transportarla porque es pesada y tambien si la golpeas si dañara y posiblemente kaboom me refiero a que se puede romper
 
Superior