Opinen ;)
canariops3 Unido septiembre 15, 2008 Mensajes 1,856 Karma 528 julio 15, 2009 #2 Me encanta darten,la verdad es que has logrado una buenisima firma a base de filtros,y la iluminacion impecable
Me encanta darten,la verdad es que has logrado una buenisima firma a base de filtros,y la iluminacion impecable
kero_regiztr4rMe Unido septiembre 10, 2008 Mensajes 1,145 Karma 243 Ubicación Cordoba julio 16, 2009 #3 la unica "pega" si se puede llamar asi eske veo muy parecida la font en tus firmas por lo demas muy buenas tio =)!
la unica "pega" si se puede llamar asi eske veo muy parecida la font en tus firmas por lo demas muy buenas tio =)!
iCC Unido septiembre 14, 2008 Mensajes 13,068 Karma 4,350 Ubicación BCN julio 16, 2009 #4 ami me gusta muxo como te ha quedado el fondo, mola mucho el fuego y el render, lo unico que canviaria de color o de posicion, seria la font
ami me gusta muxo como te ha quedado el fondo, mola mucho el fuego y el render, lo unico que canviaria de color o de posicion, seria la font
canariops3 Unido septiembre 15, 2008 Mensajes 1,856 Karma 528 julio 16, 2009 #5 i_cc14 dijo: ami me gusta muxo como te ha quedado el fondo, mola mucho el fuego y el render, lo unico que canviaria de color o de posicion, seria la font Haga clic para ampliar... Esto...es un stock,vamos que el fuego ya estaba :cunao:
i_cc14 dijo: ami me gusta muxo como te ha quedado el fondo, mola mucho el fuego y el render, lo unico que canviaria de color o de posicion, seria la font Haga clic para ampliar... Esto...es un stock,vamos que el fuego ya estaba :cunao: