Transformer 2 (los malos)

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Os presento a Devastator (formado a su vez por Scavenger, Scrapper, Hightower, Longhaul, Rampage, Overload y Mixmaster), Megatron, Sideswipe, Starscream, Ravage, Skids, Mudflap, Ratchet y Ironhide.

No es por nada, pero la pinta de los villanos apunta a que los buenos van a recibir una auténtica paliza. El lado humano de la película está representado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro. El estreno para el 24 de Junio.

Si quereis dejar algun robot que no hayais visto para cuando veais la peli no abrais el SPOILER









Fotos de los juguetes de la peli, mirad al DEVASTATOR :babas:http://io9.com/5153780/transformers-2s-giant-robot-revealed
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Buen post tio, haber que tal se lo hacen en el campo de batalla los buenos...:eek:lee:



PD: Tu firma es un insulto. Ese facha de Pepe no deberia hacer gracia alguna. Se merece estar expulsado de la liga.:baaa:
--- [ Añadido ] -----
gracias por las fotos y todo eso colega, la verdad yo espero con ansias esta gran pelicula que sin duda no defraudara a nadie jeje Saludos!... Aaadios.
Hombre hay que tener en cuenta eso de que las segundas entregas siempre son malas xD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
oahhhhhh!!! quiero las figuras dee esos!! como ya dijeron "les van a dar una paliza!" de hecho la peli se trata de eso no ?? hahahha un buen verano se nos viene.

los diseños de los decepticons me gustan un buen, se notan claramente alienígenas, agresivos y amenazadores!

saludos a todos y de paso les dejo esto! para que chequen y les den más ganas!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Molan perooooo no parecen vehiculos, podrian ser coches, aviones tanques motos... pero algunos paresen solo unos amasijos de hierro, eso no me mola mucho, me hubiese gustado mas que sus "formas de vehiculos" fuesen mas reales.

Aun asi sera una gozada
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el que se traga la arena es devastator (o fallen) y ese es un constructicons.... en cristiano, cada parte de su cuerpo es un vehiculo

un fan-art sacado directamente de los dibujos
 
Superior