transferir via ethernet a 1 gigabit

Unido
septiembre 23, 2008
Hola!!
Tengo mi ps3 configurada por cable ethernet, velocidad de transmision a 1000Mbps y MTU a 1500, una placa PCI instalada en mi PC NETGEAR GA311 10/100/1000Mbps, un router Belkin N1vision de 1 gigabit y cable ethernet CAT6. Con todo esto la transmision me la hace a 100Mbps y no a 1 gigabit. Me gustaria que alguine me pudiera ayudar y dar con el error o añadir, o sustituir algun componente, lo he probado todo o casi todo y no hay forma de poder transmitir a 1 gigabit. No se si habrá algun manual de como configurarlo todo para que funcione.
Muchas grácias y espero que podamos dar con la solución, yo ya no se que hacer!!!:eek:

Unido
diciembre 17, 2007
Para que escribes dos post iguales?
Da igual que lo pongas a un gigabit, solo te va a dar lo que tu tengas contratado de conexion internet. Todavia quedan muchos años para alcanzar esas velocidades de conexion.

Unido
diciembre 19, 2006
Creo que se refiere a transferir datos del pc a la ps3 así que no tiene nada que ver la conexión a internet.
A lo mejor tu ordenador no es tan rápido para transferir a esa velocidad o el cable esta mal, no tengo ni idea.

Unido
marzo 21, 2008
Muchas veces el problema está en el cable, sobretodo cuando son grandes longitudes. Prueba a utilizar uno de mejor calidad ;)

Saludos!

Unido
enero 12, 2008
Pues ve a administrador de dispositivos, y le das a la tarjeta ethernet. Mirando las opciones busca la opcion de velocidad Full-duplex a 1000mb.
--- [ Añadido ] -----
Muchas veces el problema está en el cable, sobretodo cuando son grandes longitudes. Prueba a utilizar uno de mejor calidad ;)

Saludos!
No hay mejor cable comercialmente hablando que el de cat6

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Todos los ajustes tanto en la tarjeta, como en la play lo tengo en 1000mbps full duplex, el cable es cat6, lo que no se es si todos pueden funcionar sinedo cat6...no lo sé!!!!

Superior