Resuelto Transferir de un usuario a otro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Buenas, estoy que tengo dos usuarios dentro de la ps3, y quisiera saber como transferir los datos de un usuario a otro, me gustaria transferir los trofeos y los saves. ¿alguien sabe como lo puedo hacer?

Por si no me entendeis: tengo el Usuario A, donde tengo varios trofeos y varios savegames con partidas de juegos terminados.
y tengo el usuario B, donde no tengo nada, y quisiera saber como transferir los datos del A al B.

Unido
abril 29, 2009
Los savegames los puedes pasar directamente desde tu cuenta dandole a copiar, y los trofeos no se pueden pasar de una cuenta a otra.

Unido
junio 10, 2011
ya que no se puede y no quiero perder los trofeos...
queria deciros que me hice ese nuevo usuario solo para poder registrarme en psn, ya que con el anterior usuario ya me registré y no me acuerdo de la contraseña, por eso me hice ese nuevo usuario, para registrarme, y luego volver a mi antiguo usuario para iniciar sesión con el psn nuevo que acabé de hacerme, pero me salta "no puedes iniciar sesión con el id de otro usuario) Si alguien sabe solucionar eso que lo diga o mis trofeos se perderán para siempre

Unido
septiembre 25, 2009
Los trofeos no se pueden, están asociados a tu cuenta, los savegames creo que si, es más yo tuve que cambiar de PS3 hace casi 1 mes y copié las partidas y la inmensa mayoría las conservo, solo he perdido 3 o 4.

Unido
junio 10, 2011
y si me hago una cuenta a traves del pc y luego me meto en mi usuario donde los trofeos? valdría? he intentado hacerlo pero al registrarme me sale ``under manteinance´´

Unido
diciembre 27, 2010
yo tambien tengo la misma duda, porque en un principio me cree una cuenta española pero ciertas cosas no me permite como por ejemplo, comprar en la network, ciertos juegos q contiene contenido descargable no se puede jugar pa desbloquear esos trofeos como el dantes inferno divine edition, entonces tuve que crearme una cuenta americana para bajarme cosas de la network pero no quiero volver a empezar todo de cero porque tengo 15 platinos y hay titulos que me costaron un mundo pasarlos al 100%, quisiera que alguien de verdad me de una solucion o si por lo menos en tantas actualizaciones del sistema sony se percate de esta situacion y corrija esto. En definitiva quiisera transferir mis trofeos de una cuenta a otra ceunta existente a mi ps3. O capaz q me tocara comprar otra ps3 y traspasar toda mi informacion a la otra pero ni aun asi creo xq todavia tendria q crearme otra cuenta network, estoy desesperado en definitiva

Unido
septiembre 7, 2007
Los trofeos van asociados a un usuario, no se pueden pasar a otro.

Unido
marzo 13, 2011
Los trofeos no se pueden intercambiar entre cuentas porque si no imaginate yo te paso mis trofeos y tu me pasas los tuyos y asi... nos conseguiriamos todos los trofeos de ps3 en un momento jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior