Transferencia de datos FAT-SLIM

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Estaba buscando por el foro algo sobre este tema y no hay muchos, tengo varias dudas, yo tb voy a pasar de Fat a Slim, no tengo muchos datos en la Fat pero me da pereza descargar de nuevo los juegos y mapas, y pasar en pen drive los datos, asi que esta opcion me interesa, lo que me tiene en vilo es lo siguiente:

- Resulta que mi FAT está rota (haré 2º reballing), y no si si debo 1º arreglar la FAT o comprar la SLIM, ya que si activo la SLIM y empiezo a jugar con ella no se si podre transferir los datos pasado un mes o dos, no se como funciona eso.

- En la pagina de Sony pone que tengo que DESACTIVAR la ps3 antigua, ¿eso que significa que quedara inservible o no podre usar PSN en ella o ambas cosas? mi idea es dejarla (una vez arreglada) como consola secundaria y reproductor, pero siguiendo con mi cuenta actual o con otra, si esto no fuera posible. Cuando la desactivo antes o despues de activar mi SLIM, como ahora dicen q solo se podra tener activa dos terminales, no puedo tener las 2 activas?

- Tambien da una serie de paso que pone "SI TIENE VARIAS CUENTAS DE USUARIO" desactive el sistema para video y juegos (o algo asi) y varios pasos más, yo solo tengo 1 usuario, entonces ¿que pasos debo tomar?

En fin mi duda sobre todo es que ¿que pasa con la PS3 vieja?.

Espero que alguien me aclare algo, alguien que tenga dos consolas y conserve las 2 usandolas y que haya pasado los datos de uno a la otra, gracias.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si la fat no enciende para poder pasar los datos lo mas probable es q pierdas todos los datos guardados cuando la arreglen..
q tiene la fat?...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
No no se pierden los datos, ya le hice el reballing otra vez x lo mismo y no se pierden los datos afortunadamente.
 
Superior