Trancas desconcentra a todo el público del Hormiguero

Unido
febrero 14, 2010
La verdad que estoy con fiebre, con dolor de barriga...pero ayer esta hormiga conseguió sacar una sonrisa en mi xDDD fue buenísimo, sobretodo el momento 4,00-4,10 jajajajjajjajaja me parti el culo !!! xDDDDDDDDDDDD Pablo tampoco se aguantaba la risa xDDDDD

Weno, el que no tenga mucha pacienca con esta seccion del Hormiguero que empieze a mirar a partir del minuto 3'00 hasta el 6'00 jajajjaja aunque lo bueno bueno esta como ya he dicho con la frase mitica que ha echo reir a todo el mundo en el 4'00-4'10 y entre el 4'00-5'00 la resta bueno xDD aunque si mirais del 11'00 de este video hasta el 6'00 del otro tampoco no esta mal, que Trancas la lia cada 3x4 xDD

Otro momento de la noche, fue cuando una explosion dejo a Marron sin casco xDDD 545-9'45

¡¡¡¡¡¡¡¡ OJALA TUVIERA PARPADOS JODEEER !!!!!!!!!
XDDDDD

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Lo de la frase que va del 4.00 al 4.10 que dices es la del huevo en el microondas o los chistes del hombre de negro (más viejos que el cagar por cierto XXXD)? :rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es un programón tremendo :D

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Yo la verdad es que ya no le encuentro gracia por ningun lado a este programa.

Creo que wyoming tiene mucha mas gracia que todo el programa y sobre todo mas que el creido del pablo motos.

Y con respecto a la frase del minuto 4 nada de gracia la verdad.

M

Manint

¿Dónde está la gracia?

Estoy de acuerdo con el de arriba, el humor irónico de Wyoming es mucho mejor.

Unido
agosto 20, 2009
Aver, no me puesto de ninguna forma enserio, si te ha parecido otra cosa lo siento.
Luego, tampoco digo que Pablo Motos sea ni mejor ni peor, me es indiferente (aunque me rio con su programa), pero el intermedio siempre que lo he intentado ver, que lo he intentado, al final siempre me ha entrado dolor de estomago y es que Wyoming no me hace nada, pero nada de gracia, aparte de que muchas veces noto el programa...muy..."politizado"

De todas formas, son gustos. No pretendo ofender a nadie.

Unido
febrero 14, 2010
@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:
¿Lo de la frase que va del 4.00 al 4.10 que dices es la del huevo en el microondas o los chistes del hombre de negro (más viejos que el cagar por cierto XXXD)? :rotonuse:

4'00-4'10 del SEGUNDO VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:
Yo la verdad es que ya no le encuentro gracia por ningun lado a este programa.

Creo que wyoming tiene mucha mas gracia que todo el programa y sobre todo mas que el creido del pablo motos.

Y con respecto a la frase del minuto 4 nada de gracia la verdad.

PUES yo e encontrado epico el momento OJALA TUVIERA PARPADOS !! 4'00-4'10 del segundo video, siempre mirando el contexto, porque si miras esos 10 segundos te quedas :babas: que gracia tiene? es todo con el contexto

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Yo lo vi en casa y fue buenisimo, me dolia la tripa de reierme. Trancas es el puto amo! xD

Unido
febrero 14, 2010
@Muse dijo:
Yo lo vi en casa y fue buenisimo, me dolia la tripa de reierme. Trancas es el puto amo! xD
jajaja a que si ?? es la gente es normal que no le pilla tanta gracia, porque si miran un trozo, o si no miran el video qeu toca tsss en casa si lo ves en directo, pues en todo el contexto pues hace gracia...dicen que lo van a quitar, esperamos que nooo, pero es que se gastan mucha pasta, sobretodo en llevar a un famoso cada noche, pero no famosos como los de salvame y demas, famosos buenos, como actores....mañana van los manolos creo, nos divertiremos xDD

M

Manint

Es que Wyoming hace humor inteligente, a lo mejor está ahí el problema. :ups:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@rafadm10 dijo:
@kratos_the_king dijo:

UN CANCER! eso es lo que es Wyoming, un cancer de la television:eaea:
Es un cancer para el humor absurdo claro esta porque en lo que humor inteligente se refiere es un crack.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:

4'00-4'10 del SEGUNDO VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:

PUES yo e encontrado epico el momento OJALA TUVIERA PARPADOS !! 4'00-4'10 del segundo video, siempre mirando el contexto, porque si miras esos 10 segundos te quedas :babas: que gracia tiene? es todo con el contexto
E visto todos los videos que as puesto y sigo diciendo lo mismo no le encuentro gracia.

Y mira que me e tragado programas , programas y mas programas del hormiguero pero entre que el pablo es un ingreido sin gracia, los experimentos son una mierda, el jandro ese que hacen las mismas chorradas de siempre sin gracia ninguna y que la tia esa que sale solo para enseñar videos chorras de gente haciendo truquillos mierdas con los videos hacen que el programa no me resulta nada gracioso la verdad.

Lo unico si acaso que se puede salvar es el mago luis piedrahita creo que se llama y 2 o 3 entrevistas graciosas con will smith y Hugh Jackman porque lo demas...

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@betico100% dijo:
@Muse dijo:

jajaja a que si ?? es la gente es normal que no le pilla tanta gracia, porque si miran un trozo, o si no miran el video qeu toca tsss en casa si lo ves en directo, pues en todo el contexto pues hace gracia...dicen que lo van a quitar, esperamos que nooo, pero es que se gastan mucha pasta, sobretodo en llevar a un famoso cada noche, pero no famosos como los de salvame y demas, famosos buenos, como actores....mañana van los manolos creo, nos divertiremos xDD
El hormiguero no lo van a quitar, lo van a pasar a Antena 3, pero eso es igual que cuando Buenafuente se fue a la sexta, el programa seguira siendo el mismo. http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/pablo-motos-hormiguero-llegan-antena-proxima-temporada_2011052400085.html

A mi el homiguero y el intermedio me gustan casi por igual, pero me suelo decantar mas por el hormiguero por el tema de los invitados, si hay algun invitado que no me llame la atencion pues me veo el intermedio.

La verdad es que yo tampoco entiendo como a la gente no le hace gracia. Estaban en un momento de concentración y justo se veia a trancas por detras haciendo el guarrete y la gente se meaba de risa. Despues de eso ya nadie le prestaba atención a la tia esa, casi le estropea la seccion jaja. Trancas se creció y siguio haciendo el guarro cuando supestamente era un momento muy serio. Estuvo genial la verdad.

Superior