Tramposos online

Unido
enero 4, 2008
Yo deje de jugar a MW por los tramposos y todos los años termino por dejar de jugar al Fifa de cada año ya que a partir de Marzo-Abril la gente curiosamente empieza a hacer muchisimas trampas y a utilizar todos los fallos del juego para meter goles chorra....y eso me desquicia.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi en FIFA 11 en la mayoría de partidos que voy ganando a falta de 1 minuto para que acabe se desconectan... y ala como si no hubiese jugado!
En los COD y Battlefields me da lo mismo, me pongo el lanzakikos y a la mierda Campers XXXD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Lo de los camperos me da igual XD, ahora los tios que se desconectan...uffff mientras estas jugando una partida que matas al anfitrion y al momento ya te sale eso de "Conexion interrumpida" XD...

Pero lo que mas me jode, es que me llamen campero cuando voy por ejemplo con maraton, chaleco antibalas y punteria estable (en el black ops) y al que mato y me dice campero esta con el fantasma sentado en su base...XD

Unido
octubre 31, 2009
Yo simplemente les daria mi opinion de como son y lo malo que hacen hablandoles bien .. si el niñato responde mal ante lo que le dije le bloqueo y ya esta y le dejo en el aire para que se aguante,si, niñatos .. porque? porque los que hacen esto suelen ser niñatillos de 14-15 años .. no me refiero a todos en comun, solo a algunos, porque yo conosco gente de 14-15 años y parecen tener 30 años. Y en los que mas joden son en los CoDs con sus trampas y un largo etc ..

Unido
octubre 15, 2010
La verdad que si, en el FIFA11, la gente se pica mucho, tan complicado es aceptar una derrota?

Si pierdes de 1,2,3,4 o los que sean.....que mas da si es un juego para pasar el rato, yo incluso me divierto mas cuando hay pique sano con gente.... que pierdo, y a la revancha gano y así sucesivamente..... pero de esa gente cada vez hay menos.

Tristemente si se me han quitado las ganas mas de una vez de jugar, pero como fanático del fútbol y amante de los vídeojuegos la recaída es inevitable.

Unido
abril 6, 2009
Yo estoy tan harto que a veces se me va la lengua, y siempre que juegas con españoles es lo mismo, son mas malos que yo que se y se pasan la partida campeando y guarreando con fantasma.
Y lo peor es que suelen ser host todos.
No digo todos todos, pero los que no saben lo que es el quick scope o el competitive lo hacen ha mas no poder.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
bueh de esos hay en todos lados ... y muchas veces se ponen a llarte a ti diciendo que eres hacker cuando te limitas a jugar xD eso me jode un monton , yo lo que hago es intentar pillarlo de alguna manera si veo que es imposible intentar evitarles y listo

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A mi hace un par de dias se me quitaron las ganas de jugar gracias a los campers de BO en los nuevos mapas...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Con el FIFA es un p**o asco vas ganando ya seas por 1 gol que por 1000 goles(jejeje)se te desconectan en el ultimo p**o minuto y de verdad se te quitan las ganas de jugar al FIFA... pero buenos que se les va hacer

un salu2

Unido
febrero 4, 2011
buff que asco da jugar al fifa 11 raro es el que no se desconecta cuando le ganas x ejemplo uno me gano como 5-1 y echamos revancha pues bien en cuanto le meti el 2-0 se fue me irrito mazo xk yo no me fui cuando m staba goleando. Por otro lado en otro partido a un pobre paquete le hice dos goles antes del minuto 5 del juego y se largo en ese caso lo entendi y me descojone

Unido
septiembre 26, 2010
@samu414 dijo:
Lamentablemente todos los juegos multijugador cuentan con jugadores tramposos, camperos, timadores, “desconectadores” y un largo etcétera de perfiles que, aunque minoritarios, se dejan ver y padecer. ¿Cómo actuáis ante ellos? ¿Son más o menos de los que parecen? ¿Te han quitado alguna vez las ganas de seguir jugando?

camperos???

simplenete otra forma de jugar... ¬¬

Unido
junio 19, 2009
@p4in_96 dijo:
buff que asco da jugar al fifa 11 raro es el que no se desconecta cuando le ganas x ejemplo uno me gano como 5-1 y echamos revancha pues bien en cuanto le meti el 2-0 se fue me irrito mazo xk yo no me fui cuando m staba goleando. Por otro lado en otro partido a un pobre paquete le hice dos goles antes del minuto 5 del juego y se largo en ese caso lo entendi y me descojone
Eso pasa en el Fifa 11 y en todos los Fifa en general por que no hay penalizaciones por abandono.

En el PES, las hay, y por eso hay menos abandono, así como en diversos juegos como Tekken 6, Soul Calibur 4, y en juegos de 1v1 en general.

-- EDIT --

Desde que pusieron el nuevo parche del MW2, no he vuelto a ver a ningún hacker... (hasta lo que pude ver) Espero que sea para largo y no aparezcan en un tiempo.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Un idiota por el HOME me dijo de echar un Fifa, me dijo que le mandase un MP y lo agregase como amigo. Además de todo eso me pidió que le mandase mi contraseña para, según él, "poder invitarme a la partida". Como es lógico, yo le dije que no, que para invitarme no hacía falta mi contraseña y que no se la iba a pasar por mucho que insistiera (los mensajes eran en Inglés).
No contento con eso, me empezó a preguntar de dónde era, qué edad tenía y qué hacía... Yo se lo dije porque mi contraeña no tiene anda que ver con esas cosas y quería que se rayase la cabeza intentando descifrar algo que no iba a hacer en la vida.

Me pareció muy lamentable la actitud de este idiota, la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@p4in_96 dijo:
Hay veces que estás desquiciado, pierdes totalmente el control y te meten dos goles rápidamente. No quiere decir que seas un paquete, yo iba una vez perdiendo 3 a 0 al descanso y nada más salir le metí 5 goles seguidos, fue increíble. Evidentemente ni yo mejoré tanto ni el otro empeoró, sólo que le pilló de improvisto una avalancha que no supo parar y que ninguno de los dos esperábamos.

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
No solo en el juego online, también en PSN en General, más concretamente en el tema de las cuentas. Una vez perdí 50 euros de la Store por un falso amigo que le dejé mi cuenta y me la robo, desde ese día mi cuenta es solo mia...

;)

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
me molestan un poco en el Tekken 6 los fulanos que te agarran de un golpe y no te sueltan,te agarran toda la vida en el aire.

eso es jugar de memoria,no de diversion.

Unido
mayo 16, 2008
ayer mismo. estaba jugando online un partido tan normal en fifa 11. me ganó 2-1. sin mediar palabra (el partido había transcurrido con normalidad, con osaciones para ambos y sin despreciar al rival tocando y tocando...) recibo un mensaje al final del partido:

"jajajjaja...jodete hijo de **ta" :babas: le dije: ahora mismo envio tu mensaje a Sony, no te preocupes. ya no contestó...

Os juro que no le había dicho na!! me desconecté del online y me puse a jugar offline. hay muchos niñatos por ahí sueltos la verdad...

Unido
junio 19, 2009
@pstationadicto dijo:
ayer mismo. estaba jugando online un partido tan normal en fifa 11. me ganó 2-1. sin mediar palabra (el partido había transcurrido con normalidad, con osaciones para ambos y sin despreciar al rival tocando y tocando...) recibo un mensaje al final del partido:

"jajajjaja...jodete hijo de **ta" :babas: le dije: ahora mismo envio tu mensaje a Sony, no te preocupes. ya no contestó...

Os juro que no le había dicho na!! me desconecté del online y me puse a jugar offline. hay muchos niñatos por ahí sueltos la verdad...
Me acabas de recordar una partida que eché hace una semana en el League of Legends (no sé si conoceréis este juego)

Estaba con un grupo de amigos en una partida, y el primer mensaje que escribe uno del equipo rival es este.

"Guiris, me cago en todos vuestros p*** muertos"

Y acto seguido, otro mensaje de otro del equipo rival.

"Y yo me cago en todas vuestras p**** madres"

No sé por que, pero me parece que ya es algo excesivo. Ya no es solo en la ps3, si no en cualquier parte...

No lo entiendo.

Superior