tramposos en hawxk

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Bueno pues eso que ya empezamos con tramposos... Empezando todo normal y demas, pero lo raro es que le fijo con misiles de largo alcance de multiples objetivos, le apunto pero en cuanto le disparo y el misil sale del avion a unos 2500m de distancia me pone fallo, lo mismo unas 6 veces a distintas distancias desde 2500 hasta 300m... Bueno he cambiado a misiles normales a ver si era alguna gilipollez de el servidor y no le daba ni uno, ni uno, he disparado como 30 misiles y el notas se los esquivaba todos y veias que le perseguian mis misiles, los de mi compañero que eran unos 3 (omnidirecionales creo que son) y los del otro compañero que era 1 y el notas se los esquivaba todos sin darle ni uno...

Total al rato de perseguirle los 3 coje el y me lanza un misil de estos puercos los normales y de un solo misil me derriba eso me ha dejado tocado, pero para colmo es que cojen el y un compañero y segun les perseguimos entre 4, era 4 contra 3, se meten bajo tierra, si si bajo tierra, me ponia que estaban a 3000m y estaba yo justo encima, me matan pongo su camara y se ve en plan call of duty cuando se cuelan entre la pared, pues igual, yo sigo con la paranolla ya mosca, y se van fuera del limite, pero se van 50000m de dsitancia y alejandose...

Eso me ha dejado tocado y he pensado que asco de frikis que se dedican a encontrarle fallos al juego en vez de jugar guay.

Los 2 notas estos eran del mismo clan asi que es normal que lo sepan los 2

En fin solo os lo digo para que lo sepais si veis alguno que no le podeis dar o que fallais nada mas lanzar el misil.

Saludos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Prácticamente, en todos los juegos online hay frikis de estos.
Vamos, que por ellos mismos no son capaces de ganar, tiene que hacer eso.
Como en la vida real sean iguales...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Reporta a SONY coge sus nicks y reportalos, lo mejor que se puede hacer con esta gente es reportar y que les baneen.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me ha pasado con uno que se habia metido debajo del agua, yo intentando pillarlo y algo veia raro, primero que tendria que estar al lado porque yo iba pegado agua y aun asi no se fijaban los misiles, hasta que me he fijado en la distancia a muchos metros de él, y yo estaba a unos 20 del agua. Espero que lo solucionen cuanto antes.

Saludos
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
ESta bien el modo online ?? aparte de estos tramposos claro esta!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Reportarlos sirve de poco pero quizas tengas la minima posibilidad de que te hagan caso ;)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Gente pringadilla que no sabe jugar y cuando lo hace bien pierde, que le vamos a pedir compañero, pero como dicen arriba, reporta y pista.

Saludos.
 
Superior