trajes LBP

Unido
octubre 3, 2008
Hola a todos, queria saber como poder crear trajes en LBP, y de no poder crearse de donde me puedo bajar mas trajes gratis, que no sean los de playstation store!!

Gracias!

Unido
julio 21, 2008
yo tambien estoy interesado en esto, pero de momento creo que la unica manera es c on pegatinas XD (aunque lo veo muy xungo)

salu2

Unido
mayo 29, 2008
El único sitio de descarga es desde la store, hay algunos gratis y otros de pago.
En el juego vas cogiendo diferentes prendas (gorros, camisetas, etc.) y luego te las pones a tú gusto creando así el personaje.
Si me equivoco en algo pido perdón ya que juego solo de vez en cuando con mi mujer pero juraría que es así.
Saludos!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que la gente se ha hecho los trajes con pegatinas y demás. Había uno de altair por ahí que era la leche.

Unido
enero 27, 2008
no me digas como pero hay peñ que los hace con pegatinas,espiderman,hulk,han solo,soldado imperial es la hostia

Unido
diciembre 20, 2007
ciertamente yo tambien e pasado por ese nivel xD pero que quede claro una cosa a la gente le queda de coña y cuando hago yo pegatinas quedan como el ... xD no lo entiendo, no es nada facil xD yo he estado haciendo mi Altair y tela o,o hice uno bastante bien pero no me gusto mucho x,x

Superior