Trailers Gamescom 2011

Unido
abril 22, 2010
como se han cargao al devil may cry tan rapido, ni tiene que ver con la ensencia, esteticamente, horrible, y un manejo que desde cuando dante con guadaña?, de verdad, una autentica bazofia, un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me mola y eso que he disfrutado de los 4 anteriores. Esperare a probatio para alabarlo o criticarlo.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@kaiser ice dijo:
como se han cargao al devil may cry tan rapido, ni tiene que ver con la ensencia, esteticamente, horrible, y un manejo que desde cuando dante con guadaña?, de verdad, una autentica bazofia, un saludo.
no te gusta lo nuevo o que :rotonuse: esperate no critiques antes de tiempo , solo por que le agregan algo ala jugabilidad dises que es bazofia , pues vete a atari ai es todo igual :eaea:

respecto al devil my cry ,, se ve genial ,, las graficas ,, se ven muy buenas ,, espero que salga pronto

Unido
abril 22, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
@kaiser ice dijo:

no te gusta lo nuevo o que :rotonuse: esperate no critiques antes de tiempo , solo por que le agregan algo ala jugabilidad dises que es bazofia , pues vete a atari ai es todo igual :eaea:

respecto al devil my cry ,, se ve genial ,, las graficas ,, se ven muy buenas ,, espero que salga pronto
lo nuevo si, pero destrozar un juego, por una moda pasajera no, y estoy totalmente en contra de este dmc, porque, segun videos, comentarios y tal, no tendra nada que ver, es un reboot, y si la historia ya era buena y calaba, ahora que hacemos el nuevo para vender a los crepusculianos de turno, pues me indigna, y no es irme a atari, pero si el juego ya tenia jugabilidad perfecta, y ahora ponen un sistema de juego que para nada es dmc, pues apaga y vamonos, una pregunta tu has jugado a los anteriores?¿

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Los videos que mas me han gustado han sido el de devil may cry y el de ghost recon future soldier yo creo que es ghost recon esta bien pero no esta a la altura del battlefield ni del call of duty.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
dark souls va tenernos demasiadas horas delante de la ps3, id quedando con amigos porque dentro de poco no saldréis del cuarto, que vídeo señores.

Superior