J
no , que yo sepa , todavia no . alo mejor cuando la vea la ministra de no se que..., la censura , como paso con la 6 .censurada en españa?
Hombre, la historia no era del todo mala... y enganchaba ver las nuevas trampas que se habían currado para la siguiente parte.más de lo mismo, las pruebas en vez de en sitios cerrados en la calle.almas:
En serio, la gente no se cansa de esto? La primera era original y mas o menos buena, la segunda aceptable, a partir de ahi son una mierda bajo mi punto de vista.
hombre como la primera y la segunda ninguna, pero te recomiendo las demas (menos la 3 que es mierda) no son tan malas, los "juegos" algunos son acojonantes, si creas un buen ambiente a la hora de ver la peli es una pasada. ami la 6 me gusto bastante la verdad, a ver si con la 7 se aclara todo, pero esto es la gallina de los huevos de oro, una franquicia que factura mucha pasta, pero bueno.más de lo mismo, las pruebas en vez de en sitios cerrados en la calle.almas:
En serio, la gente no se cansa de esto? La primera era original y mas o menos buena, la segunda aceptable, a partir de ahi son una mierda bajo mi punto de vista.
Gracias por la información. Aún así después de la movida que hicieron cuando se iba a estrenar, estaba todo a punto y al final no lo hicieron por la calificación....pues la verdad es que no me gustará ver la peli censurada eso lo tengo muy claro. Si llega a salir en dvd con todo el contenido pues la vere sino me tocará verla subtitulada.Para quien no se entere sobre todo este lio de saw 6 y saw 7 , el usuario : Peibol- creo un tema qque lo explica muuu bien , es este :