Trailer Resident Evil 4 Afterlife

Unido
septiembre 21, 2007
Fuerte chuminada mas grande van a querer colarnos para seguir aprovechando el tiron de las 3 dimensiones...

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Dioss pero porque se dedican a destrozar sagas de videojuegos porque???

Joder la 1 y la 2 se salvaban(daban asco igual) pero esto?¿ que cojones es esto, dios vomitaría encima...

Porfavor...no puede coger nadie la historia de Resident Evil y hacer una verdadera historia que tenga sentido con los juegos? Y no tanta espada y tanta tonteria

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
bua la liaron flipando mucho con alice etc, pero la vere igualmente!!

Unido
febrero 3, 2010
Dios pero que truño, parece Resident (por algunos monstruos) combinado con Matrix y Blade XDXDXD Que demonios hace esa con katanas y estrellas ninja? vaya truñazo XD

Unido
noviembre 30, 2008
Cacho de mierda de pelicula!!!!!!!
Como pueden hacer adaptaciones tan malas y que las compañias (en este caso Capcom) dejen que se sigan haciendo?

No entiendo nada.

Unido
octubre 15, 2009
para mi ninguna pelicula de resident evil me ha valido la pena, son todas pesimas, y por lo que he visto en este trailer mas de lo mismo se pensaran que como el 3D esta de moda ahora(por que van a sacar ya hasta las noticias en 3D) le van a sacar partido, por lo menos por mi parte me tendrian que pagar para perder hora y media para ver esa porqueria.

Saludos

Unido
abril 7, 2010
Chris Redfield, Claire Redfield, Leon Kennedy, Sheva Alommar, Wesker...

Perdón pero, que COÑO pintan estos personajes juntos en una misma película? Ya ni hablamos de Alice, la personaje inventada que esta película no entre por ningúna parte...

Hablando claro, otra cagada para los fans (como yo) de resident evil. Cuando se dignarán a hacer una serie de películas que realmente se basen en los juegos de CAPCOM?

Unido
abril 24, 2010
ke askito de peli , se estan cargando lo ke se supone ke es una saga de terror , y como dice willy parece una peli de tom raider xD
Ami me gusta el resident evil 5 pero creo ke intentar hacer una peli igual ke el juego ya es pasarse :buf:

Unido
mayo 24, 2009
ke askito de peli , se estan cargando lo ke se supone ke es una saga de terror , y como dice willy parece una peli de tom raider xD
Ami me gusta el resident evil 5 pero creo ke intentar hacer una peli igual ke el juego ya es pasarse :buf:
En ningun momento veo katanas en el Re5.Escenas tipo Matrix si,con Wesker,pero tus personajes son humanos asi que intentan combatirlo como pueden...

No se pero usar la tecnologia de las camaras de Avatar en esta peli para mi hara que se incremente el coste de la produccion y viendo el trailer no es que augure un buen exito...

Superior