Trailer [REC] 3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues menuda put:X mierda de trailer..

Y encima española.

Unido
marzo 28, 2010
brutal!! las 2 primeras impresionantes, la 2 bajo un poco, espero que esta no baje mas... y no la caguen

Unido
enero 28, 2011
No hay que juzgar un libro por su portada... ni una película por su trailer.
Yo esperaré un par de días, y dependiendo de lo que me digan mis amigos, me pensaré el ir o no :)

Unido
julio 27, 2007
el trailer no me convence...seguramente pase de ver esta pelicula en el cine a no ser que me inviten por que yo paso de pagar 6 o 7€

Unido
julio 21, 2010
Hooostia que susto con las fotos y luego el zombie jaja

Pues yo me he visto la 1 y la 2 y he de decir que la 2 no me dio nada de miedo, es más, me reía en la película. Fui a verla con unos amigos y nos pusieron (esto va en serio, no es coña) la de la abeja maya o vicky el vikingo o algo así y tuvimos que ir a decir que la cambiaran y eso y estuvimos 3 horas en el cine ya que pusieron otra vez anuncios.. no podían quitarlos xD

La 1 fue buenísima ya que el principio con lo de los bomberos y tal y parecía todo real y te cagabas en cualquier momento, la 2 ya te lo esperabas.. espero que en esta, que parece al estilo de la 1 esté mejor, yo iré a verla :)

Unido
diciembre 25, 2006
La primera si fue bastante buena, era original y to eso, luego la segunda fue bastante pesima...... y esta tercera me da la impresion de que se parecera mas a la segunda que a la primera.

Y por cierto, no parece una continuacion verdad ¿verdad?, parece una historia nueva que no tiene que ver con las 2 anteriores

E

Etern4l_NKT*

Otra buena pelicula que se cargaron al sacar una segunda parte y convertirla en saga, lo de siempre..

Unido
marzo 16, 2009
me encanta la saga, no está mal el teaser, es de las pocas peliculas españolas en las que pago por ver en el cine jaja, las otras dos peliculas me encantaron, y es una pena que Balaguero no dirija está pelicula aunque si lo hará en la última película Rec: Apocalipsis

A ver que tal está, aunque aún queda hasta Marzo para su estreno

Unido
noviembre 11, 2008
@kikeomer dijo:
La primera si fue bastante buena, era original y to eso, luego la segunda fue bastante pesima...... y esta tercera me da la impresion de que se parecera mas a la segunda que a la primera.

Y por cierto, no parece una continuacion verdad ¿verdad?, parece una historia nueva que no tiene que ver con las 2 anteriores
En teoría esta explicara como surgió el virus

Unido
marzo 16, 2009
pero es normal que el trailer sea malo, es un teaser, no revela nada de información solo es una pequeña información, en los proximos meses sacaran ya porfin un trailer donde salgan fragmentos de la película

Superior