Trailer OFICIAL GTA IV

Unido
abril 21, 2013
Rockstar ya se ha puesto las pilas y revela el que será el primer anuncio de la franquicia GTA para la televisión.

No me enrollo mas, disfrutarlo:

[youtube=WxQUfU4OQSY]LOL[/youtube]​

Como podeis ver, el juego no muestra la libertad de acción que albergará el juego, y que es su principal factor de ventas. ¿Será por algo en especial?

Bueno, un saludo foreros​

Unido
abril 21, 2013
Mira, el trailer me parece cojonudisimo, me recuerda muchisimo a una de las peliculas que más me gustan. Lock & Stock. Buen anuncio se señor.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, tu sabes de cine XD Pedazo de director Guy Ritchie, pero como Snatch no hay ninguna ^^
El trailer en si me parece curioso, pero no gran cosa...
Como curiosidad friki, después de que explote el primer coche, sale andadno por la ciudad. Eso que se ve acercándose a la izquierda es un tio en Seaway? O es que tengo que dejar de fumar?

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, tu sabes de cine XD Pedazo de director Guy Ritchie, pero como Snatch no hay ninguna ^^
Como curiosidad friki, después de que explote el primer coche, sale andadno por la ciudad. Eso que se ve acercándose a la izquierda es un tio en Seaway? O es que tengo que dejar de fumar?
Yo diría que va en un patinete, pero no lo puedo asegurar xD

Respecto al trailer, esta realmente "Curioso", pero yo creo que lo habrían expplotado mejor si le hubieran puesto alguna de las infinitas posibilidades que ofrece el juego (Alguna mas quiero decir, ya que en él podemos ver como podremos estar en cárceles, por ejemplo)

Unido
abril 21, 2013
Tenemos que dejar de fumar definitivamente :D.

Superior