Trailer Oficial de Dragon Ball Evolution...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Como la mayoria sabeis mi opinion al respecto, os dejo el trailer y no hago comentarios.

[youtube=Yo4t8PeqJ6E&eur]video^[/youtube]

Si ya estaba posteado, pido perdon.

Unido
marzo 29, 2008
Como pelicula en si parece estar muy bien, pero! si lo veis como la pelicula del ANIME DRAGON BALL lo vereis como una real mierda, teneis que mirarlo como una simple pelicula nueva...
Un Saludo!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
repetido y varias veces yo lo podria poner en buena calidad pero tambien esta repetido

Unido
diciembre 12, 2007
ke manera de destrozar una pelicula ke tenia buena pinta por la serie de dibujos. ¿ se parece alguien a los personajes ? NI LOS TRAJES SE PARECEN, NI LOS DECORADOS, ......

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
ke manera de destrozar una pelicula ke tenia buena pinta por la serie de dibujos. ¿ se parece alguien a los personajes ? NI LOS TRAJES SE PARECEN, NI LOS DECORADOS, ......
Hombre... Akira Toriyama si que ha dibujado cosas que se parecen a esta pelicula.

La mierda de Arale XD

Unido
marzo 29, 2008
Como ya e dicho no te tienes que tomar esta pelicula como la serie, tomala como una pelicula mas y punto...disfrutaras mas....
Un Saludo!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
esto no es una peli son 4 gatos en paro que quieren rodar una peli de chinos
--- [ Añadido ] -----
Yo ni eso tio... yo directamente NI LA VOY A VER XD
es que como la vamos a ver nos destrozaria toda la infancia que tenemos de dragon ball viendo esta basura...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues después de ver el Trailler ha pasado de ser una bazofia sangrante a ser simplemente una bazofia. (Al mismo nivel de XMen y parecidas).

No iré a verla al cine, pero alomejor me salva una noche de Sábado que no tenga nada que hacer viéndola en Cinetube.

Unido
junio 18, 2008
Madre mia yo me bajare alguna version en la que solo salgan las tias peleando que es lo unico que interesante, que estan medio buenas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
parece estar bien la pelicula, pero aun no me creo que sea de dragon ballXDXDXD

Superior