YouTube Trailer Nba elite 11

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo creo que a este nba le queda un poco grande lo de "NBA ELITE".
lo de NBA (national basketball association) está bien porque se refiere a la liga de básquetbol estadounidense.
lo de ELITE (que significa estatus, o estar por encima del resto, diferenciarse del resto) creo que no va por allí lo suyo, a menos que en unos dos años más logren pulir el tema gráfico, jugabilidad y ambiente de un juego de esta categoría.

saludos!!
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
@wolfgarnett dijo:
yo creo que a este nba le queda un poco grande lo de "NBA ELITE".
lo de NBA (national basketball association) está bien porque se refiere a la liga de básquetbol estadounidense.
lo de ELITE (que significa estatus, o estar por encima del resto, diferenciarse del resto) creo que no va por allí lo suyo, a menos que en unos dos años más logren pulir el tema gráfico, jugabilidad y ambiente de un juego de esta categoría.

saludos!!
Si pero a mucha gente le gusta mas la jugabilidad del elite que los graficos del 2k
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo me pillaré el 2k,por tercer año consecutivo en esta generación.Porque lo veo mucho más jugable,me gustan más los gráficos y ya estoy acostumbrado al sistema.Aparte,se pueden crear equipos.Y la verdad es que me mola jugar con mi Unicaja,jeje.
 
Superior