YouTube Trailer Metal Gear Rising E3 2010

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Oh my fucking god!! Pero que es esto?? jajajaja. Se nota mucho el americanizamiento del juego. Ahora no se si comprarme este o el Star wars TFU II.

De momento eso de cortar a la gente como rebanadas de pan es algo muy nuevo en el MGS, espero que no pierda toda la esencia.

Gracias por el video.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
a mi lo q me deja medio carbeado esq durante un año no mostraron nada de nada y ahora vienen y muetsran un trailer de 1 minuto? joer.. haber si apra el tgs vemos mas , eso si el jeugo pinta genial y los graficos alucinantes.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
jo, va a perder toda la esencia¡¡ aun asi dudo de que sea malo pero me ha decepcionado
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
pero si esta confirmado para ps3?
porke en el trailer solo veo que dice 360
porque los de microsoft son asi de xulitos.. igual que durantes los 3 años siguientes.. los cad of duty exclusivos temporalmente para 360.. lo que hace un buen talon jajaja
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Esta claro que sera un Metal Gear diferente, al igual que los de cartas de la psp de Metal Gear son diferentes al resto, este esta a lo Prototype, aver en que se centra la historia!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo veo un juegazo, esas fisicas que tiene de corte es increible!
Y ya se dijo que no iba a ir por la misma linea que los demas MGS sino que se centraria en la accion, asi que no se de que os sorprendeis.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
dicen que es exclusivo de xbox es cierto?? la verdad no me preocupa ya que si es cierto no se han llevado un gran juego que digamos........... perdonenme pero es un devil may cry combinado con prototytpe
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo ya sabia que no iba a ser de sigilo, que iba a ser de accion... pero joder, esto es un metal may cry, por ahora medio decepcion, porque no han mostrado practicamente nada para el tiempo que llevamos esperando (fijate te muestran que puedes cortar cosas), y ya me estoy imaginando alguna historia que no tiene nada que ver con la saga, futurista y el online que cuesta creer en el...

esto es a lo death by degrees, haceros a la idea.


por cierto tengo que decir que me hacen gracia muchos comentarios que encuentro en los videos de mg rising del e3, que dicen algo asi como: juegazoooO!! no puedo esperar maaas!!

que pena dios, no han mostrado nada, hacen un juego que no tiene nada que ver con la saga, pero como tiene el nombrecito, ya la gente esta euforica... idem con los call of duty.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Es algo raro, a pesar de que soy fan total de la saga Metal Gear Solid, no me llama la atencion este juego (no tengo idea por que, quiza es por que no se parece a los otros MGS ) aunque lo probare a ver que tal ya que Raiden es GENIAL :D (al igual que Snake :p)
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
Pues a mi nunca me ha gustado la saga MGS ( soy más de acción que de sigilo) y este, por lo poco que han enseñado, me parece un peacho juego que no te lo acabas!!

Que nadie se engañe.. Cortar a la gente en rodajitas molaaaaaaaaa!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
por cierto tengo que decir que me hacen gracia muchos comentarios que encuentro en los videos de mg rising del e3, que dicen algo asi como: juegazoooO!! no puedo esperar maaas!!

que pena dios, no han mostrado nada, hacen un juego que no tiene nada que ver con la saga, pero como tiene el nombrecito, ya la gente esta euforica... idem con los call of duty.
No es "Tactical Espionage Action" es "Lightning Bolt Action" que seguro que lo sabes XD pero te lo recalco para que sepas aun mas que no es como los demas por eso mismo :victoria:

Y esta CLARISIMO que será un juegazo :eek:lee:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Por lo que he leido este Metal gear solid va a pegar un giro de 180º, puede que en vez de ir de bueno vayamos de malos por que he leido que Raiden tiene una 2 persona.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
Mola pero ya no es metal gear ya es otra cosa yo incluso le pondria otro nombre metal gear era solo para Snale una vez muerto ya no es metal gear
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
dicen que es exclusivo de xbox es cierto?? la verdad no me preocupa ya que si es cierto no se han llevado un gran juego que digamos........... perdonenme pero es un devil may cry combinado con prototytpe
Quien a dicho q es exclusivo de xbox? porq no lo es ademas en al conferencia de konami explciaron como seria la jugabilidad y dijeorn q seria un estilo dde inflitracion mas como caceria. y q se centrarian enq pudieramos manejar a raiden como lo veiamos en el mgs4, y al historia no se queda a tras son todos los hechos que ocurrrieron desde que termino el mgs2 hasta el mgs4 palabras textuales del director.
Yo personalmente y sin animo de ofender piense firmemente q muchos lo cirtican y dicen q no va a ser un gran jeugo SOLO porq esta en xbox , sino fuera exclusivo de ps3 leeria-->"oh jeugazo se merece un 10" o "o pfff ya vereis como se pican los xboxers con neustro juegazo", pfff si esq son demasiados años viendo lo mismo ya para no darse cuenta...

saludos a todos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me parece de lujo que hagan un cambio de aires (por como fue MGS4 en historia y tal), viene a cuento totalmente...y me imagino que no defraudará
 
Superior