Trailer ingame de Atelier Rorona

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La web oficial de Atelier Rorona se ha actualizado con un nuevo clip promocional, de más de dos minutos de duración, que muestra como será el juego ingame.

Recordemos que este videojuego de rol, exclusivo para Playstation 3, saldrá a la venta el 25 de junio en Japón. Por el momento desconocemos si el juego desarrollado por Gust Co terminará llegando a nuestro continente.

Fuente.scrawlfx.com.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Por ahora no se puede opinar mucho aunque parece un Eternal sonata, esta de lujo que lleguen RPGs a nuestra PS3.

Unido
abril 21, 2009
Graficos pobres, animaciones de PS2...prefiero que no salgan más RPGs si todos han de ser asi de pestosos :S

Unido
febrero 29, 2008
son una maricoada de juegos rol del bueno para ps3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
noviembre 7, 2007
Vaya, esperaba más tecnicamente de este titulo. Como dicen más arriba parece un juego de PS2, tanto en detalle de decorados, modelado de personajes, animaciones... Eternal Sonata le pega mil patadas en todo, aunque luego puede ser perfectamente divertido y muy jugable, pero que salga en PS3 parece una excusa barata por que podria reproducirse igual en PS2.

Unido
enero 14, 2009
habra k ver como termina el juego aunk me gustaria ver un enemigo genial hasta ahora lo veo un poco feminista le hace falta un poco mas de genialidad pero todavia no se ha vistomucho del juego asi que no puedo jusgar correctamente esos si si les sale como el mana kemia sera un gran juego

pd:no jusgueis un juego solo por los graficos por que estos juegos no apuntan a eso, ademas un rpg es epico si su historia es epica que ganais con un rpg full graficas pero aburrido al piso

Unido
agosto 4, 2007
la verdad es lo que le falta a la ps3. carece de este genero que por desgracia es mi favorito y juegos buenos...la verdad que el eternal y poco mas por ahora. espermos que si sea lanzado porque la verdad que no tiene mala pinta.

un saludO!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no me mola nada la estetica,aver si con el "END OF ETERNITY" de sega ahi suerte,que tiene un look bastante mas adulto que este...

Unido
noviembre 2, 2007
Seguro que saldrá en Europa. Nippon Ichi siempre nos trae los juegos de Gust (Atelier, Ar Tonelico, Mana Khemia) eso sí, en inglés.

Superior