Trailer in game de Serious Sam HD para XBLA

Unido
abril 21, 2013
Ya hace un tiempecillo se anunció el desarrollo del paso a las HD del clasicazo Serious Sam. Gametrailers ha obtenido en exclusiva el siguiente trailer que deja a las claras que el remake en HD será más que digno ;).

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Este juego se lo podían haber ahorrado del todo, ya hay bastantes shooters en físico para que también invadan el LIVE Arcade. No se ke coño le verá la gente de mítico a este título, pero a mi me parece una copia del Doom (por los bichos) con las armas estilo UT y los escenarios egípcios del Exhumed (PowerSlave). Para mi una patraña de salida.

Unido
abril 21, 2013
Este juego se lo podían haber ahorrado del todo, ya hay bastantes shooters en físico para que también invadan el LIVE Arcade. No se ke coño le verá la gente de mítico a este título, pero a mi me parece una copia del Doom (por los bichos) con las armas estilo UT y los escenarios egípcios del Exhumed (PowerSlave). Para mi una patraña de salida.

o_O!
Enemigos como en Doom , Armas como en Unreal y escenarios como en Exhumed ? De que juego hablamos?

Unido
abril 21, 2013
Tito Sam se viene para el disco duro el mismo día de su salida. Ya se le echaba de menos en esta gen.

Unido
abril 21, 2013
Yo también me lo haré, quiero comprobar de primera mano porque se ganó tan buenísima reputación entre los jugones, lástima que no lo pudiera probar en su momento, así que me le alegro de que salga en XBLA para probar este juego que casi se podría considerar como mítico, visto lo visto xD.

Superior