Tráiler gameplay de Strange Brigade

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0


El título de Strange Brigade es uno de los proyectos con más ambición que hay puestos en marcha hoy día. La productora Rebellion se embarca en un nuevo título, a pesar de tener ya videojuegos en su catálogo, como la saga Sniper Elite.

Va intentar hacerse un hueco con un título en el mercado multijugador, para ello, se han anticipado al E3 2018 presentando antes de él un tráiler gameplay cooperativo.

El clip que dura alrededor de dos minutos y medio, podemos quedarnos fascinados ante la construcción del mundo del juego de acción en movimiento. También podemos empezar a apreciar y a familiarizarnos con las mecánicas jugables de Strange Brigade. Para ir haciendo boca, vaya.

El shooter de la productora Rebellion, será uno más, de los muchos de títulos esperados, entre sorpresas, que estarán en el E3 de Los Ángeles.

Tenemos muchas ganas de que llegue ya el enorme evento que se está preparando al otro lado del charco. Nos esperan muchas sorpresas y novedades muy interesantes para la feria de este año.

¿Cuáles son tus impresiones y expectativas de este y otros juegos presentes en la feria? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Me gusta lo poco que he visto , tanto en mecánicas como en jugabilidad y que sea cooperativo. Se sabe si será un juego con argumento? O partidas en las que te juntas con 4 para cumplir ciertos objetivos?

El apartado gráfico es genial con ese aspecto de los personajes que parece de los 20 o 30.
 
Superior