Tráiler gameplay de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ninja Theory ha distribuido el primer tráiler gameplay de DmC Devil May Cry: Definitive Edition. El vídeo en cuestión, como podréis imaginar, nos permite descubrir el aspecto que tendrá la propuesta en esta nueva versión, en la que volveremos a tomar el control de Dante Sparda para hacer frente a las fuerzas demoníacas.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition supondrá el debut de la popular franquicia en consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. El juego llegará a las tiendas con todos los extras que han salido hasta el momento en la versión original disponible en estos momentos para PS3 y Xbox 360.

El próximo 10 de marzo ha sido la fecha elegida por Ninja Theory para llevar a cabo el lanzamiento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition. Además de todos los DLCs posibles, esta nueva versión del título aprovechará las posibilidades técnicas de las consolas actuales para verse a 1080p y moverse a 60 FPS.

Archivos adjuntos

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esa jugabilidad es la que tanto me encantó, ese ritmo tan frenético y espectacular. Me pareció un juego completamente recomendable, y aunque hacía daño a la vista en qué habían convertido a Dante y la tristeza de perder la anterior saga, como juego individual, sin unirlo a la idea del otro y tomándolo como algo completamente nuevo... es muy bueno, tiene sus pros y sus contras, pero en mi opinión vale la pena.

Como ya he dicho anteriormente, cuando tenga PS4 y rebaje un poco el precio, no dudaría en comprarlo por segunda vez.

Unido
octubre 25, 2008
La verdad es que a mi tambien me echo para atras el cambio de personaje, pero la jugabilidad es increible, creo que es el juego de este genero que mejor combina el tener varias armas y usarlas todas en un mismo combo con una facilidad, fluidez y espectacularidad alucinante.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Vakita_Gm Aquí por lo menos han puesto nuevas dificultades, que ya es más que remasterizar y punto. Y quizá no sea el juego del año, pero dentro de su género tiene la mejor jugabilidad que he visto en mi vida, y la banda sonora... es brutal, sin hablar de esos escenarios tan dinámicos.

A mí los GTA no me gustan, pero estos juegos sí, así que es la única remasterización que a mí me parece bien, es cuestión de gustos. Yo estoy harto de tanto shooter y los seguirá habiendo, es así de simple, cada uno tiene sus preferencias.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
pero realmente es necesario? si la ps4 tuviera retrocompatibilidad... habría tanto cambio? eso de al dificultad todos sabemos que lo pueden meter en una actualización sin problemas o incluso en DLC -.-
Yo creo que nos toman el pelo porque sabe que caeremos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Vakita_Gm Sí, con un esfuerzo mínimo hacen que un juego esté a mano de más gente, que para la gente que no pudo probarlo en PS3 está bien.

Por suerte la primera vez lo sacaron por 50 euros de salida, que es más razonable que 60 ó 70, y viendo que es una remasterización no creo que salga a un precio mayor que ése, quizá incluso les da por sacarlo a 40.

A mí me impresiona cómo Ninja Theory ha llegado bastante lejos en varios aspectos, y cuando se trata de esta empresa no me parece mal apoyarlos, porque no son tan aprovechados como EA, por ejemplo.

Superior