Tráiler Final Fantasy Versus XIII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otra vez square-enix, otra vez un video de los FF y ninguna escena de como sera el combate del versus XIII y FF XIII. Cuando se supone que veremos a la prota de FF XIII luchar ??
en fin, a parte de eso, buenisimos trailers, muy buenos y juegazos, tienen muy buena pinta pero sobretodo sobretodo el FF VS XIII

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
uuuuuuuf la madre que me pario pepinazo de juego!!!!!!!! hype hype hype!!!!!!

por cierto.....con que estos supermega graficos solo eran posibles en la ultramegachachi ps3 no? eso es lo que decian los sonyers pues vaya zas en toda la boca, cuando el XIII se ve igual y saldra en 360 :D

Unido
abril 24, 2007
se supone que en al parte final de los videos sale como seran los graficos en el versus 13 es cuando esta con la tia en la habitacion y en el trailer del 13 cuando estan en la nieve asi se supone que seran ingame

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
JODER QUE PEPINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia, me encanta la estetica de este FF

Unido
febrero 1, 2008
esperemos que nos sorprendan otra vez como con el 7 o el 10, despes del 10 todos para mi no han sido merecedores de portar el nombre de final fantasy

Unido
octubre 27, 2007
para mi, el final fantasy que tiene mejor pinta es el versus XIII. no se, pero me atrae mas la estetica oscura y madura, ademas de que los combates estan muy bien (por lo menos en los trailers). ya es uno de mis juegos favoritos, y espero que salga a lo largo del año que viene

Unido
abril 6, 2007
yo me pillare este..si sale junto el XIII.

Menudos estan detras del desarrollo del juego...bfff estos videos levantan un hype!!!!
--- [ Añadido ] -----
esperemos que nos sorprendan otra vez como con el 7 o el 10, despes del 10 todos para mi no han sido merecedores de portar el nombre de final fantasy
Yo pienso lo mismo...a mi el 7 y el 10 son los que mas me gustaron. Y despues de estos...mejor no quiero recordar aunque el XI sea solo online...lo probe y no me gusto, el XII el sistema de combate dejo de lado el estilo FF.
El unico que se salva es X-2 por ser una secuela del X y sus combates seguian siendo por turnos...pero muchas novedades que no me gustaron.

Aunque se que estes dos no seran por turnos y comandos...tengo esperanzas de que FF versus XIII me enganche como en su momento lo hizo FF7 y FF10...y tenga algo que nos haga pensar...Si, Esto es un Final Fantasy.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
yo con los finals flipo y este video me ha dejao O_O ... está tremendo , son los amos xDDD, lo quiero yaaa xDDD... aunque espero que balanceen la dificultad porque aun tengo el trauma de el final 12 que es el unico de todos los finals que no me he pasado ... es un trauma xDD. Que ganas de que salgan los 2 nuevos... como los saquen a la vez me va a dar algo XDD.

(x cierto, en gametrailers se ven con mas calidad de imagen, solo por si lo quereis ver mejor, aunque aun falta la version hd pero de gametrailers os lo podeis bajar y de ve tope bien)

saludos^^

Última edición:
Superior