Trailer en Castellano de AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pero si este video me ha parecido verlo ya en el foro y en español jajaja gracias por el aporte

Unido
diciembre 21, 2007
estos si que si,estos si son los autenticos folladores de tartas de manzana horneadas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Nunca entenderé como a alguien le puede interesar este tipo de películas y más tras tantas entregas...chistes malos y sin gracia. ¿Alguien se ha reido con el trailer? Supongo que sí, porque veo que teneis interés en verla...

Pero vamos, saga patética donde las haya.

Unido
febrero 4, 2008
@Catador

Sobre gustos no hay nada escrito, a cada persona le puede gustar un genero u otro de pelicula.

A lo mejor (que no digo que asi sea), a ti te gustan peliculas de accion, la mayoria de las peliculas de accion son iguales entre si, pero si a ti te gustan, las veras.

Pues esto es lo mismo, hay gente a la que nos gusta ver peliculas para evadirnos, olvidarnos de los problemas y echarnos unas risas porque si, pues bien, para eso, estas peliculas son las mejores.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@adRy.003 dijo:
@Catador

Sobre gustos no hay nada escrito, a cada persona le puede gustar un genero u otro de pelicula.

A lo mejor (que no digo que asi sea), a ti te gustan peliculas de accion, la mayoria de las peliculas de accion son iguales entre si, pero si a ti te gustan, las veras.

Pues esto es lo mismo, hay gente a la que nos gusta ver peliculas para evadirnos, olvidarnos de los problemas y echarnos unas risas porque si, pues bien, para eso, estas peliculas son las mejores.
Pues perfecto, si yo no digo que no. A ustedes os gustan, a mi no. No hay ningún problema.

Un saludo :hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
eh tranquis neng =) que catador da su opinion cada 1 es libre de dar su opinion y no tiene que sentar mal o para mi que ha alguien le ha sentado mal. a catador le va otras pelis pues ya esta =)

un saludo señores =)

HOLA

Superior