Trailer Dragon Ball (ya podeis Vomitar)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues en dragon ball si que se veian muchos coches, motos, aviones... bulma iba siempre en uno...
De la serie lo unico bueno son los combates, y sinceramente no voy al cine para ver como se pegan goku y picolo durante 2 horas¬¬

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Os olvidais que esto es Dragon Ball La Pelicula. Nada es ni va ser igual que el Comic o anime, parece mentira que aun no os hayais enterado. (Ejemplo: SpiderMan)
si, pero la de SpiderMan les ha queado muy bien, no como esta, no creo que a nadie le vaya a gustar esta pelicula, y lo que podrian haber hecho madre mia... solo hay que ver la trilogía de matrix, una pelicula así de dragon ball le ubiera gustado a todo el mundo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo peor de todo el trailer es cuando pone al final 'Dragon Ball'

Os olvidais que esto es Dragon Ball La Pelicula. Nada es ni va ser igual que el Comic o anime, parece mentira que aun no os hayais enterado. (Ejemplo: SpiderMan)

Pues a mí Spiderman (1) me gustó, las otras dos no tanto pero la primera es buena..
Y yo soy fanático de Spiderman desde chiquitito XD que fué mi primer cómic

Unido
julio 26, 2006
Racsos, prefiero ese vídeo a la peli XD. ¡Qué currazo! Eso lo coje George Lucas o Steven Spielberg y flipamos...

Unido
diciembre 14, 2007
En Spiderman los personajes guardan relación con el anime, los trajes són iguales y el contexto general (escenarios, coches, etc.) són muy parecidos. És lo mínimo que se les puede pedir. Por dios ¿un coche tuneado? va a parecer una secuela de A Todo Gas, en la serie los coches són futuristas y vuelan. ¿Bulma con el pelo azul y pistolas? Vamos hombre, si es una rajada que sólo sabe correr y esconderse. ¿Picolo blanco? Parece un monstruo de las pelis de los Power Rangers... en fin, podria seguir así un rato...

Lo que importa es que se la peli se llama Dragon Ball, que mínimo que los personajes sean como los originales. Además por el simple echo de llamarse Dragon Ball, ya implica un mínimo de categoria. Es como el Rey, que sabe que hay ciertas cosas que no puede hacer por ser rey, pues lo mismo...

Superior