Trailer Dragon Ball (ya podeis Vomitar)

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
O.O una nueva peli de los power ranger XDXDXD al menos parece eso XD

seguro que la nube magica esa es un coche amarillo tuneao con nitroso XD que cagada yo eso no lo veo ni loco

Unido
agosto 3, 2007
joder como me recuerda a la barata serie de los power rangers XD.
No ahora enserio como an podido hacer una pelicula tan mierda de esta gran saga, a mi me daria verguenza, ademas es que es de la warner bros que no suelen hacer peliculas malas.

Joder mas efectos especiales, que hoy en dia hacer una onda vital no cuesta nada hombre.

Unido
septiembre 6, 2007
Pienso que estais criticando de forma brutal a esta pelicula por lo de que no es nada igual y que no os gusta nada el resultado final. No habeis visto la peli y ya os estais quejando. Pues al final como ya e dicho, Spiderman a sido un exitazo, y esta lo puede ser y por todo lo alto, AVISO. Y recuerdo que es una pelicula de 20th FOX

Unido
septiembre 4, 2007
pero que destrozo, no creo que ni si quiera un friki con una camara y a lo casero lo haga tan mal, tiene huevos que hayan aprobado este guion, ES RIDICULO, osea que goku esta ahi porque tenia una profecia que lo hacia especial.... tocate los huevos, ya parece mortal combat pero con los nombres de dragon ball. encima las bolas las custodian en un templo? pero si el tema es que se desperdigan por el mundo... joder anda que....

CHAPUZA ENORME, la mas grande de las adaptaciones de comics de toda la historia

Unido
abril 17, 2007
A mi me parece una falta de respeto que pongas en el título "Ya podéis Vomitar", qué por cierto es con V, a lo mejor no a todo el mundo le produce nauseas...

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Os olvidais que esto es Dragon Ball La Pelicula. Nada es ni va ser igual que el Comic o anime, parece mentira que aun no os hayais enterado. (Ejemplo: SpiderMan)
Comparar esta mierda, hablando en plata, con Spiderman me parece por lo menos ligeramente incoherente.

Las peliculas de Spiderman son grandes adaptaciones del comic a la pelicula, con calidad en todos los sentidos (salvo la tercera parte). Dragon Ball: LA pelicula (nose que nombre quieres que le pongan a la peli, que lo remarcas ahi de forma extraña) es una pseudo-adaptacion de Dragon Ball, un comic de anime que es mítico ya, con milones de seguidores, y esta pelicula, si se la puede llamar asi, seguramente sea un fiasco, este o no la FOX detrás.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
A mi me parece una falta de respeto que pongas en el título "Ya podéis Vomitar", qué por cierto es con V, a lo mejor no a todo el mundo le produce nauseas...
a todo fan de Dragon ball, z, y gt no porque pierde la magia de lo que es (aunque no es que este mal..) le deberia repugnar enormemente lo que han echo con esta "adaptacion" si la quieres llamar asi, dragon ball es una serie que tiene un contexto, no puedes sacarla de el, es como si hulk en vez de ser contaminado por radiacion, le mordio una rata, o que spiderman en vez de ser atacado por una araña mutante es un experimento militar....

joder es cargarse el centro de la serie en si, las bolas de dragon de por si representan el esfuerzo para conseguir los sueños que uno deposita en ellas, son una metafora de la vida, aqui son unas bolas brillantes que tienen unos viejos en un templo y las miran mientras toman te, TOCATE LOS HUEVOS.

lo siento, esto es una ofensa a todas las personas que hayan crecido con dragon ball y pido boicot total para esta PATRAÑA que han decidido sacar.

un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007
vamos, quien sea fan de dragon ball... y este a favor de esta pelicula, necesita un psicologo....

no se trata que sea igual, se trata de no manchar el nombre de Dragon ball con esta BASURA! y si, lo digo con mayusculas...

he visto videos de fans mejores que estoXD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Dragon Ball: La mierdícula, o como hacer Dragon Ball sin Dragon Ball... o, como hacer Dragon Ball para los yankees...o.. en fin... el truño del año que viene. Espero que se borre pronto de nuestras memorias. Hace tiempo que me uní al movimiento boicot contra esta bazofia. No pagaré por verla dando una oportunidad a una secuela igualmente insultante, lo juro. Mi mulita me ayudará.
Poco más que añadir.

Superior