Tráiler del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 3, 2013
Activision y Sledgehammer Games han publicado un nuevo vídeo sobre el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare muy similar al que vimos en la presentación mundial del modo multijugador del título. Siete minutos donde sus creadores explican al detalle las novedades de este año.

En este documento audiovisual vemos las posibilidades del exoesqueleto al detalle, mostrando sus poderes, las habilidades que podremos mejorar o cómo funciona entre otras cosas. El tráiler muestra también algunos de los mapas del modo multijugador como el de Biolab o el sorprendente Defender así como los modos de juego.

Call of Duty: Advance Warfare llegará a consolas de actual generación, de pasada y para ordenadores personales el cuatro de noviembre. El videojuego promete ser uno de los Call of Duty más impactantes de los últimos tiempos y, sobre todo, el más innovador.

Archivos adjuntos

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Acabo de ver el vídeo y pone k es innovador....y dnd?? Los saltos de lost planet, desaparecen como crysis 3 y el juego de la pelota de harry potter, así k no veo la innovacion

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
madre mia en vez de mejorar cada vez lo empeoran mas, parece mas un juego de saltamontes que un shooter... y encima seguro que a los 2 meses estaran hackeados mas de uno....

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
creo q lo voy a reservar , ya q vi a un guachin usando un escudo antidisturbios , ya q en el ghosts solo me la pasaba con el escudo y cuchillo tactico corriendo y fakeando.
pd : medio crisis pero los graficos me gustaron
--- [ Añadido ] -----
creo q lo voy a reservar , ya q vi a un guachin usando un escudo antidisturbios , ya q en el ghosts solo me la pasaba con el escudo y cuchillo tactico corriendo y fakeando.
pd : medio crisis pero los graficos me gustaron

Última edición:

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
e de decir que entran ganas de reservarlo pero este año prefiero probarlo y despues ya se vera aunque asi explicado es un juego muy interesante aunque todos sabemos que la mayoria de las cosas son copiadas de otros juegos como ya se a dicho en otros comentarios

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Yo ya les castigue con el Ghost que no lo compre este veremos...con lo que disfrute del Mw4, Cod 5 Waw y el primer Black ops

Superior