Tráiler de Uncharted 4 Multijugador desde la PGW

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Uncharted 4 ha presentado el tráiler de su multijugador desde la París Games Week, y es una auténtica pasada. Se ha hecho mucho hincapié en la cooperación y en la emisión de emociones potentes durante la partida.

No se ha visto mucho en lo relativo a modos de juego u opciones jugables, pero sí pura adrenalina y la cooperación entre varios de los héroes clásicos de la saga. A destacar lo gracioso que es Sully corriendo. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.

Desde la París Games Week nos han recordado que la beta del multijugador Uncharted 4 empieza en diciembre, desde el día 4 hasta el día 13, y si tenéis la suerte de estar en París, podréis hacerlo allí directamente. Decir hype es poco. El título completo estará disponible el 18 de marzo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me da error en todos los vídeos de las noticias. ¿Alguien más?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me a dejado un poco loco el tráiler del multi, no me a gustado nada a falta de verlo en movimiento pero el tráiler no me mola.

Unido
octubre 2, 2008
A mi el video tampoco es que me mate...Soy de los que piensa que este tipo de juegos no necesita online...pero oye si está y la campaña no la dejan de lado pues vale...No he jugado casi a ningún multi de esta saga y cuando compre el 4 lo probaré a ver que tal pero pero la verdad es que no disfruto para nada...

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
OMFG!! No soy muy fan del multi pero los de esta saga siempre fueron muy divertidos.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Diablos, el hype a tope con este video. Luce increíble, lo que más me gusto es que al parecer habrá muchas novedades en la jugabilidad. Que ganas de que ya llegue el 4 de diciembre.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Madre miaaaaaaaa!!! lo único que me enfada es que no salga el juego completo en Navidad para darle caña pero me conformaré con la beta para abrir boca!!! Que buena pinta que tieneeeeee

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajaja está bastante bien es así en serio?? la leche y eso que no soy de multi en uncharted pero mola bien si, lo mismo le doy una oportunidad a este que espero esté a buen nivel.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, ya se están colando con algunas cosas.. En plan inFamous ó Flash (1:35) y lo de las lianas colgándose de las nubes.. A ver si es verdad que es el último porque como sigan así van a hacer como viene siendo costumbre cargarse las sagas. Como siempre en los Uncharted, lo mejor es la historia.

Superior