Tráiler de The Giant, el mapa zombi extra de Call of Duty: Black Ops III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Treyarch y Activision estrenaron recientemente un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III. El protagonista de esta pieza ha vuelto a ser el modo cooperativo de la propuesta, el que nos enfrenta contra hordas de muertos vivientes. El vídeo en cuestión se centra en el mapa bautizado como The Giant.

The Giant es una revisión del mítico mapa Der Riese y estará disponible, al menos al principio, para todos aquellos jugadores que se hagan con alguna de las ediciones especiales que tendrá Call of Duty: Black Ops III cuando se ponga a la venta.

La vertiente cooperativa con muertos vivientes del título será uno de los puntos fuertes de la propuesta, sin olvidarnos de su multijugador competitivo y de su campaña para un solo jugador. El lanzamiento final de Call of Duty: Black Ops III tendrá lugar el próximo seis de noviembre, tanto en PS4 como en PS3, así como en PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Madre mía ... aún no ha salido ni la beta y ya están sacando DLC ? si ya tienen el mapa pq no lo incluyen en el cd y se dejan de clavarnos dlc por todos lados ?

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Quien será más ladrón? Activision o EA?, aunque bueno ya también le entro Ubisoft :sisi:, personalmente creo que Activision, siempre me ha sorprendido que un shooter con tan poca imaginación como Call of Duty tenga tanto seguidor, y más me ha sorprendido que sus juegos siempre están en los 100 dlls ya con todo y sus magníficos y alucinantes dlcs, y eso ocurre desde la PS3, y cuando hay esas grandiosas ventas flash Activision nos hace el honor de bajarle 5 dlls :sisi: waooooo!!, pues así como negarme a tener un Call of Duty :p.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Fraccionando el juego,que novedad.
Es la 3era vez que sacan tajada de este mapa.CoD WaW,BO y ahora BO3.

Superior