YouTube Trailer de Super 8

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No vi el trailer por aqui.

Argumento:

Hasta el momento solo se conoce lo descrito en el trailer. En 1979, un tren que transportaba una peligrosa carga proveniente desde el Area 51 hacia unas instalaciones seguras en Ohio se descarriló victima de una colisión con una pick-up en donde mueren los conductores, provocando el escape de su contenido



Saludos!!!!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
tiene que estar bien pero intuyo que se pasara toda la pelicula ablando y 10 min de accion jajajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿No se sabe de qué se trata?, ¿qué son esas cosas?.
Espero que si son extraterrestres no los amariconen como suelen hacer casi siempre las películas en las que colabora Spielberg (más ET o Encuentros en la Tercera Fase no, por favor, ¿soy el único que odia la peli de ET?).

Espero también que la pseudo historia de amor juvenil que se traen entre el prota y la amiga de las hormonas descontroladas no acabe formando parte de la historia principal y se cargue la película (los casos bochornosos como el de Deep Impact no deben quedar en el olvido).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tiene muy buena pinta pero que son esos bichos que se escapan?

Por cierto, si el bicho que revienta el vagón a puñetazos puede hacer eso con el metal, porque no lo hizo antes???

XXXDXXXDXXXD bueno ya veremos lo que sale, de momento tiene buena pinta.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@JANFREY dijo:
¿No se sabe de qué se trata?, ¿qué son esas cosas?.
Espero que si son extraterrestres no los amariconen como suelen hacer casi siempre las películas en las que colabora Spielberg (más ET o Encuentros en la Tercera Fase no, por favor, ¿soy el único que odia la peli de ET?).

Espero también que la pseudo historia de amor juvenil que se traen entre el prota y la amiga de las hormonas descontroladas no acabe formando parte de la historia principal y se cargue la película (los casos bochornosos como el de Deep Impact no deben quedar en el olvido).
No siempre tienen que venir a invadirnos, no?
ET fue una de mis peliculas favoritas de mi infancia (tambien lo fueron Mi amigo Mac, El vuelo del navegante, Experimento X, Los exploradores... y un monton de ellas mas de dudosa calidad :rotonuse:)

Con respecto a la historieta de amor... va a ser lo que tu no quieres que sea.Spielberg se caracteriza por meter un monton de topicazos en casi todas sus peliculas, y este que comentas sera uno de ellos.De acuerdo con que el no es el director (co-productor), pero seguro que al estar el en el proyecto, habra metido la "pezuña" en la historia.

Por cierto, Deep Impact fue un bodrio, y su competidora, Amageddon, fue peor que la anterior elevado a cuatrocientas veces.Eso si, un poco mas "realista" Deep Impact.

Saludos!!!!!

(que mal hicieron los 80", aunque mirando las peliculas infantiles de hoy dia, me quedo con mis recuerdos de todas todas :coolface:)
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Tiene muy buena pinta pero que son esos bichos que se escapan?

Por cierto, si el bicho que revienta el vagón a puñetazos puede hacer eso con el metal, porque no lo hizo antes???

XXXDXXXDXXXD bueno ya veremos lo que sale, de momento tiene buena pinta.
Facil.Al bicho lo tendrian drogado para que no pudiera hacer nada en el trayecto.Seguro que sera algo asi.
 
Última edición:
Superior