Trailer de RUSE

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Aquí os dejo el trailer que ha salido en la GDC de este nuevo juego que promete mucho.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
No se no se, a mi esta estetica de Estrategia tan futurista no me gusta, quizas el juego este bien, pero de momento me hecha para atras

Unido
junio 3, 2008
Mmmmmmmmmmmmmmh pues a mi que me encanta la estrategia me ha dejado loco aunque no tengo muy claro en qué consistirá el juego ni la forma de jugarlo.................. voy a ver si encuentro info en internet.
Gracias por el vídeo porque el trailer y la idea están muy currados.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Tiene muy buena pinta, pero estos juegos que tal son para jugar con el Dualshock? Pq un buen juego puede pasar a ser horrible si los controles no responden...

Casi me sale la lagrimilla al oir la cancion de Soulfly de fondo jajajajja Que grande!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ya he puesto bien el video, es que era la primera vez que lo hacia y me había salido mal :douh:

Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
Tiene muy buena pinta, pero estos juegos que tal son para jugar con el Dualshock? Pq un buen juego puede pasar a ser horrible si los controles no responden...

Casi me sale la lagrimilla al oir la cancion de Soulfly de fondo jajajajja Que grande!!!
sabrias el titulo de la cancion?
por cierto,muy currado el trailer,esperemos que salga algo bueno en el genero de estrategia para consolas,con un buen control.
saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
sabrias el titulo de la cancion?
por cierto,muy currado el trailer,esperemos que salga algo bueno en el genero de estrategia para consolas,con un buen control.
saludos
Su titulo es Pain, de Soulfly. Esta en su segundo disco, Primitive, y si no recuerdo mal Max la canta junto a Chino Moreno.

Un saludo ;)

Unido
febrero 1, 2008
El juego no se como estara, tiene buena pinta, pero el video ta wapisimo xD
Muy buen trailer pa un juego, si señor!

Superior