Trailer de Prince of Persia

Unido
abril 21, 2013
Disney y Jerry Bruckheimer (o como se diga) otra vez juntos. Visto de esa manera imagino que saldrá una película de aventuras muy resultona pero que no será para nada violenta, cosa que me descoloca un poco, porque los juegos de Prince of Persia de la pasada generación si lo eran, si bien es cierto que el de Las Arenas del tiempo fue el menos duro en ese sentido.

Unido
abril 21, 2013
De nuevo Rolo se te ha colado un Fake. Obviamente, ese no es el trailer de POP. Si os fijáis, ni siquiera el protagonista es el mismo. Las letras del título, escenas del señor de los anillos y 10.000 BC intercaladas.....coñe, informaros un poco antes de colgar cualquier cosa.

Aquí os dejos las imágenes del rodaje de la película reales. Ni siquiera pueden sacar un teaser aún porque no hay material directamente.

Unido
abril 21, 2013
Ups, perdón. Es que pense que era el trailer de Prince of Persia. Se parece tanto. Bueno, perdón otra vez y quiero decirle a Jake que yo tengo mejores abdominales que el. Eso es pura grasa, lo de Jake claro. Yo tendría que ser el Prince of Persia.
Jerry soy yo a quien buscas

Unido
abril 21, 2013
LOL! QUE FREAK! son peores las fotos que ha colgado raikoh que el trailer fake... ¿de la última foto es el malvado bisir, en versión mini-yo ?

Unido
abril 21, 2013
LOL! QUE FREAK! son peores las fotos que ha colgado raikoh que el trailer fake... ¿de la última foto es el malvado bisir, en versión mini-yo ?
Es en versión mini cutre xD. Bueno, tampoco espero nada malo de esta película. Normalmente la Disney y Jerry hacen buenas migas. Sirvase de ejemplo la trilogía de Piratas del caribe.

Le doy el beneficio de la duda. Además que huevos, me gustan las bizarradas xD.

Unido
abril 21, 2013
Me hacer recordar a una pelicula de........haber esperen un momento de..........a si........de Owe Boll. Me hace acordar a una pelicula de Owe Boll

Unido
abril 21, 2013
Pues yo creo que con un argumento tan bueno como el de la trilogía, muy mal lo tienen que hacer para que no guste.. Si los juegos cuentan una historía buenisima!

Superior