YouTube Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead

Thunray

Thunray
Unido
enero 16, 2012
Lo es, finalice el Capitulo uno y me gusto bastante pese a su idioma (no domino mucho el ingles). Eso si, hay cosas que dejan mucho que desear xD.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
estoy contigo , la pena es el idioma, pero el juego esta bastante entretenido, lo mejor es que no se parece en la historia a la serie, porque se sabe que los juegos basados en peliculas y viceversa... no valen mucho, pero este no coincide con los personajes, es otra historia diferente por lo tanto : nueva. nadie sabe lo que va a pasar

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Parece entretenido, yo estoy enganchadisimo a esta serie, en cada capitulo siempre aparecen nuevos misterios.

El único pero que le pongo es que pasa muchísimo tiempo entre temporada y temporada, tardan bastante en sacar las siguientes y es una pena porque es como que acabas perdiendo un poco el hilo de la historia.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
A mi modo de ver, es un poco pobre el juego. Probe la demo, aunque no sin antes ver el video y la verdad, es que (Sin animo de ofender a nadie) es un poco malo.

Unido
marzo 6, 2012
Tenía muchas ganas de ver algo del juego, pero tras ver éste vídeo se me han quitado todas.
Saludos.

Superior