Tráiler de lanzamiento de The Division

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Queda una semana para que llegue a las tiendas, pero Ubisoft no pierde el tiempo. Tom Clancy's The Division estará a la venta el próximo 8 de marzo y ya se ha distribuido su tráiler de lanzamiento que, tal como sucede con el propio juego, tiene una pinta espectacular.



Adéntrate en Nueva York, una ciudad asolada por un temible, altamente infeccioso y letal brote vírico. Unos pocos supervivientes se aferran a la vida mientras todos tratan de seguir adelante a su manera, lo que en muchas ocasiones implica acabar con la vida de aquellos que se crucen en su camino. Lo que en muchas ocasiones supone nuestra vida o la de aquel que nos dispara, sea quien sea.

Centrándose en el aspecto multijugador cooperativo y en ocasiones duramente competitivo, The Division supone una atractiva propuesta para aquellos que no quieren ir a ninguna parte sin sus amigos. Porque sin ellos, no serás nada en esta ciudad.
 

Archivos adjuntos

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
En serio.... El trailer... pero de XBOX... es en serio???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cejota
No es que sea expresamente el tráiler de lanzamiento de Xbox One. Es como con Star Wars Battlefront, que tenían mucha publicidad de Sony, acuerdos comerciales.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
A riesgo de equivocarme, igual que Destiny tiene exclusividad con PS (no me refiero que sea juego único en esa plataforma, sino que tenia contenidos exclusivos en ella) The Division lo es para Xbox. Lo que ya no se si es verdad es lo que me comentó un amigo de que en Xbox los DLC saldran un mes antes que en PS,
 
Superior