Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La fecha llega por fin. Desde mañana mismo, todos los fans de uno de los mayores héroes jamás creados podrán hacerse con el juego que concluye una de las sagas de mayor relevancia de la última generación de consolas. Batman: Arkham Knight llega a las tiendas y justo antes que él, se estrena su tráiler de lanzamiento (del que os ofreceremos su versión en castellano tan pronto esté disponible).



Después de años de juegos mejorables, de intentos de adaptaciones a olvidar y de muchas malas experiencias, la saga Arkham ha supuesto una revolución para aquellos que han seguido al justiciero desde los cómics y rezaban por poder meterse de lleno en una aventura digna.

Batman: Arkham Knight se perfila como la última entrega de esta serie, en la que nos enfrentaremos a los peores enemigos que nos podamos imaginar. Todo está en juego y sólo un hombre y su sentido de la justicia se interponen entre la supervivencia y la aniquilación, a cualquier precio.

Batman vuelve a las tiendas mañana mismo a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
PUFFFF TREMENDO, que ganas de tenerlo ya!!!! y aun me queda un mes para conmprarme la PS4
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Uno que espera la edicion con la figura de batman. Que ganas de tenerlo. Creo que caere en el pase de temporada.
 
Superior