Trailer de Dead space 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2010
yo lo siento graficamente es un juegazo juge al uno y no dure mucho... graficamente muy bonito, pero a mi me da miedo este juego no lo soporto.

Unido
enero 23, 2009
jaja jajajaa yo tarde como una semana en pasarlo jaja y me dio un chingo de miedo cuando lo jugaba solo jeje con las luses apagadas pokos juegos me an dado miedo como este nisiquiera los resident evil me avian asustado tanto

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
el uno esta en platinum?
es k nunca lo jugue y viendo est trailer aparenta ser mu bueno

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
el uno esta en platinum?
es k nunca lo jugue y viendo est trailer aparenta ser mu bueno
este juego debería tenerlo todo el mundo jaja, la mejor manera de que los desarrolladores se esfuercen es que el juego venda y lamentablemente este no vendió demasiado, pero es un juego que gracias a la rebaja de precio sigue vendiendo, porquito a poco.

no está en platinum, pero está rebajado, creo que 20 € actualmente; además hay packs de dos juegos que lo incluyen

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
este juego debería tenerlo todo el mundo jaja, la mejor manera de que los desarrolladores se esfuercen es que el juego venda y lamentablemente este no vendió demasiado, pero es un juego que gracias a la rebaja de precio sigue vendiendo, porquito a poco.

no está en platinum, pero está rebajado, creo que 20 € actualmente; además hay packs de dos juegos que lo incluyen
entos esta mas barato k los platinum k tan a 29 :chocala:
ste m lo pillo pal cumple (el 1 digo)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Está repetido y además esto iría en videos, para la próxima vez que quiera compartir un video con el foro.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior