Tráiler de Assassin’s Creed: Chronicles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Chronicles. La propuesta estrenará la primera entrega de esta particular trilogía, que nos llevará hasta China, el próximo 22 de abril en la Store de PlayStation Network Europa, aunque como es habitual los usuarios con cuenta norteamericana podrán conseguir este juego digital un día antes.

Mediante nota de prensa, Ubisoft comenta que la trilogía Assassin's Creed Chronicles, desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, da a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Assassin, ahora en 2.5D. Los jugadores visitarán tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo en Rusia.

Recientemente tuvimos la ocasión de viajar hasta París para poder hincarle el diente este juego episódico en formato digital, por lo que si queréis saber lo que nos pareció no tenéis más que acceder a las impresiones. China se estrenará en abril, como decimos, mientras que India y Rusia llegarán a PSN antes de que acabe el año.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
En 2.5D no se si me llama mucho la atencion pero bueno, ¿se sabe si saldran para PSVita? algun rumor oi de eso, y le pegaria en la Vita.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cuando esté completa y/o para PS Vita lo compraré. Me interesa pero paso.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a mí este no me llama nada,igualmente no podré probarlo,pero vamos ni falta que hace,esto es un "Mark Of The Ninja" como una catedral,poco original la verdad.Mi opinión.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pufff yo pense que esperarian a diciembre para clavarnos otro assasins creed, pero ahora ya no les basta uno por año, ahora quieren hacer uno y medio... ya se que saltara el tipico conformista en busca de popularidad de: "pues tio, si no te gusta no te lo compres y ya".... pero el caso es que ubisoft esta; ya no exprimiendo, esta directamente prostituyendo esta saga... despues de los desastres de assasins creed 3 y unity (liberation tambien fue pesimo pero al menos no lo hypearon tanto), y que el unico juego aceptable de la nueva era sea precisamente el que menos tenia que ver con los asesinos (black flaj), queda mas que claro que la saga nacio y murio con Ezio... muy triste...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues pese a ser un Assassin\'s por lo meno en su saga innova algo. Tiene buena pinta para cuando esten todos los capis y baje de precio.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Seran buenos juegos y entretenidos como toda la saga,el miedo es que les esta gustando esto de publicar por capitulos....

Superior