Trailer Alpha Protocol ,es una peli? porque vaya graficos

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre ten en cuenta que es CGI no es nada ingame, para mi tb es uno de los mas esperados, ya que un juego de espias RPG nunca lo habia visto, asi que habra que seguirle la pista a este juego y eso que a mi Sega cada dia me defrauda mas, pero bueno la voy a dar otro voto de confianza
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡ creo que es la escena CGI mas realista que he visto, el momento de la escalera parece que es de verdad¡¡¡
Tiene una pinta buenisima este título,¿Un rpg de espias? suena raro, pero interesante¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
...eso que a mi Sega cada dia me defrauda mas, pero bueno la voy a dar otro voto de confianza
Pues son Valkyria Chronicles hizo un excelente trabajo pero la gente no quiso disfrutar de él por no venir en español.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues son Valkyria Chronicles hizo un excelente trabajo pero la gente no quiso disfrutar de él por no venir en español.
Claro que Valkyria Chronicles es un juegazo, pero tienes que saber ingles para jugar a el, y tanto yo como mucha gente no va a gastar el dinero en un juego con el que no va a poder disfrutar de su historia que es lo mas importante, que lo hubieran sacao tb en español ya veras como habian vendido mucho mas
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vaya pinta tiene, el humo de la granada muy real, habrá que verlo ingame :)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hombre ten en cuenta que es CGI no es nada ingame, para mi tb es uno de los mas esperados, ya que un juego de espias RPG nunca lo habia visto, asi que habra que seguirle la pista a este juego y eso que a mi Sega cada dia me defrauda mas, pero bueno la voy a dar otro voto de confianza

es verdad porque en ingame no creo que se puedan mover esos graficos mira el x-men lobezno como se ve el video intro se ve perfecto (como este) y luego el juego.... nadadenada:douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que Valkyria Chronicles es un juegazo, pero tienes que saber ingles para jugar a el, y tanto yo como mucha gente no va a gastar el dinero en un juego con el que no va a poder disfrutar de su historia que es lo mas importante, que lo hubieran sacao tb en español ya veras como habian vendido mucho mas
Inglés se enseña desde el colegio. Lo mismo no es problema de SEGA.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Eso va a cambiar y mucho cuando sea ingame asi que no ilusionarse, por que ademas viniendo de sega no se esperen mucho.
 
Superior