Traductor Español-Leton

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Hola a todos. Pues bien, ando buscando un traductor de Español-Leton, pero todos los que he encontrado via on-line, son bastante malos y no traducen bien (lo se porque mi novia es de Letonia y me lo dice XD). Busco principalmente, algun traductor que sea fisico, tipo libro o algo asi, pero que salgan las frases mas comunes o sea una traduccion mas literal que los de internet.

Creeis que en alguna tienda de libros, tendrian un traductor asi? No busco diccionarios, porque ya tengo uno y tampoco me vale XD

Os estare muy agradecido si me ayudais. Si posteais, por favor citadme que me entere. Muchas gracias.

Un saludo.

Unido
agosto 25, 2008
Prueba el método diccionario...palabra por palabra y veras que bien lo traduces.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@uru92 dijo:
Prueba el método diccionario...palabra por palabra y veras que bien lo traduces.
Pero es que si hablo segun el diccionario, no usaria bien los tiempos de las preguntas o respuestas. Seria como hablar en indio, ejemplo: Tu que hacer? XD

Y ya que me pongo, quiero hablarlo bien, ya que enseguida me ire a vivir alli.

Unido
enero 3, 2010
@moreno19 dijo:
@uru92 dijo:

Pero es que si hablo segun el diccionario, no usaria bien los tiempos de las preguntas o respuestas. Seria como hablar en indio, ejemplo: Tu que hacer? XD

Y ya que me pongo, quiero hablarlo bien, ya que enseguida me ire a vivir alli.
jajajajajajaja bueno almenos te entenderan jajajajaj caballo loco no necesitar saber leton

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pues tio,yo creo que si vas alli... Hay que aprender por huevos,por que si no,no se puede... Empieza por las expresiones mas simples... La verdad que en internet no he visto nada de Español-Leton!
Suerte con la busqueda!

Superior