Hace dos años empeze a trabajar a los 16 y empeze ciclo formativo, acabe el ciclo ( 2 años ) y me centre en trabajar, hasta que se me acabo el contrato y no me renovaron mas, hace casi 2 años, asi que ahora mismo estoy en el paro desde hace 1 año y medio casi y este septiembre empeze otra vez a estudiar simplemente para poder mantenerme ocupado ya que estuve ese tiempo sin estudiar ni trabajar y acabe hasta los huevos de no encontrar trabajo ( y ahora sigo igual de harto pero almenos estudiando me puedo entretener y mantenerme activo ).
Pero cuando acabe este ciclo formativo de ahora ( 2 años ) espero haber encontrado algun trabajo, en 2012 la cosa pinta igual de mala asi que ahora haber si 2013 remonta porque tantos años sin encontrar trabajo es muy muy frustrante ( ya no solo por el dinero sino tambien por que te comes la cabeza y molesta muchisimo ).
Si hubiera estudiado los dos ciclos seguidos por un lado seria mejor ya que me mantendria ocupado hasta a dia de hoy ( de los 16 a los 20 años ) pero almenos ahora que estoy en un momento jodido de no encontrar nada de trabajo ahora me mantiene ocupado ya que durante 1 año no puede estudiar pensando en buscar trabajo y acabas harto