Trabajas, Paro, Estudias, Nini...

Estás en paro, trabajas, estudias, nini (ni trabajas ni estudias), trabajas y estu...

• Trabajo

Votos: 30 16.6%
  • Estudio

Votos: 96 53.0%
  • Estudio y Trabajo

Votos: 17 9.4%
  • Estoy en Paro

Votos: 18 9.9%
  • Estoy en Paro pero estoy Estudiando

Votos: 13 7.2%
  • Nini

Votos: 7 3.9%

• Total de votantes
    181

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Trabajando estoy desde hace ya unos 18 años.
Con 16 años estudiaba FP de Electricidad y curraba los findes para sacarme algo para mis gastillos
A dia de hoy currando en Bayer, llevo 10 años, contrato indefinido o fijo, como lo querais entender.
Casado y con un hijo y esperando otro que le quedan 2 meses para nacer, que vaya todo bien.
Saludos a todos familia

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi en enero me tiraron del curro por recorte de plantilla. Ahora estoy cobrando la ayuda pero aun ni en eso en el paro me buscan un curro, ni cursillo ni nada de nada.... aver si esto se arregla porque esta muy jodida la cosa....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
estudiando un grado de ingeniería y a ver que nos depara el futuro..............

Unido
julio 19, 2011
Yo trabajo en un almacén como preparador de pedidos(comida,bebidas,droguería...)en el turno de noche,que es cuándo hay poca gente y un solo encargado.(se cobra más y puedes escaquearte:coolface:).
PD:Zapatero ZP dimisión!!!:rototepega::rototepega:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PEPE_WRC dijo:
Yo trabajo en un almacén como preparador de pedidos(comida,bebidas,droguería...)en el turno de noche,que es cuándo hay poca gente y un solo encargado.(se cobra más y puedes escaquearte:coolface:).
PD:Zapatero ZP dimisión!!!:rototepega::rototepega:
Mola el curro, no ? jejeje
A mi me gustaría algo así, trabajar fines de semana, o entre semana por las noches, en un trabajo facilito, o que no me desgaste mucho y ale, a ganar pasta jejeje

PD: Como de momento no tengo pensado hacer el superior seguido, sino que haría el medio y al cabo de un par de años el superior, durante esos 2 años trabajare, y si no hay curro, pues pal superior de cabeza :chocala:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
yo solo trabajo

de los que han posteado que bueno que hacen algo por que a mi si no hago algo me vuelvo loco por eso a mi los videojuegos me mantienen pensando, que bueno por todos, los felicito, es bueno tener algo en la mente ademas de los amigos

saludos

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
trabajo, soy dibujamte proyectista y tambien estudio ingenieria en construccion

Superior