Trabajar en Mercadona

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Vereis resulta que hoy me han llamado para hacer una entrevista de curro en el mercadona, y quisiera saber si alguien trabaja alli o conoce a alguien, me dijera que tal son las condiciones y como va el tema de la entrevista, la verdad es que estoy algo nervioso xD. Gracias!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues yo tengo amigos que trabajan hay, y es donde mejor te van apagar en tema de supermecados, y el trato alos trabajadores es bueno. nada tu en la entrevista se tu mismo, no te pongas nervioso y estas suelto ala hora de hablar y ya esta
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Crilop_TMP dijo:
pues yo tengo amigos que trabajan hay, y es donde mejor te van apagar en tema de supermecados, y el trato alos trabajadores es bueno. nada tu en la entrevista se tu mismo, no te pongas nervioso y estas suelto ala hora de hablar y ya esta
Gracias eso espero, es que he leido en foros que son unos explotadores que te echan a la minima nose muchas historias, por eso me entra la duda. Gracias por el consejo jeje
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo escuchao que se está muy bien se gana normal en buen ambiente. Creo que en la entrevista te hacen unos psicotecnicos y dinamicas de grupo...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo trabaje de reponedor y esta muy bien,pagan bien y nada del otro mundo... Un trabajo,como otro cualquiera.
PD: Di que tienes muchas ganas y que trabajastes 1 año en el corte ingles XXXD
A mi me cogieron diciendo eso!
Suerte :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
En el mercadona de mi barrio hay un cani trabajando, quizas esto te de animos para pasar la entrevista. :victoria:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Os daria ''Gracias'' pero no entiendo porque no me sale la opcion, :S. Gracias por los consejos la verdad es que me da animo, espero que me cojan porque hoy en dia como esta la cosa..
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@tonyzaS dijo:
Os daria ''Gracias'' pero no entiendo porque no me sale la opcion, :S. Gracias por los consejos la verdad es que me da animo, espero que me cojan porque hoy en dia como esta la cosa..
en charla no puedes dar las gracias ; ) y no leeas nada x ahi en internet porque te rayaras y alfinal no sera para tanto un saludo
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo conozco bastante gente y si es buena la relacion y eso, tampoco veo que les metan mucha caña porque muchas veces hay cosas sin reponer XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Tan solo ten en cuenta una cosa:

Si España ganó un mundial, tu puedes conseguir ese trabajo :coolface:


Ahora en serio, muchísima suerte. Como dicen por aquí encima se tu mismo, tranquilidad y soltura ante todo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@tonyzaS dijo:
Os daria ''Gracias'' pero no entiendo porque no me sale la opcion, :S. Gracias por los consejos la verdad es que me da animo, espero que me cojan porque hoy en dia como esta la cosa..
en el unico supermercado que te van a putear es en el lidl, un amigo mio, curraba, y hacia horas extras, y no llegaba a 800 euros, en el mercadona, tengo uno al lado y un amigo mio trabaja alli, esta bien, pero ahora en verano hay mucho movimiento,pero dice que esta muy bien, tu tranquilo y en la entrevista si dicen que no tienes experiencia di que la contrarrestras con ganas, esfuerzo sacrificio e ilusion, un saludo.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
ademas en un supermercado no te vas a poder quejar del calor :coolface:
ojala tengas suerte y ya nos diras que tal te ha ido
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Antes de ir a la entrevista busca por google lo que no tienes que hacer, cosas como cruzar los brazos o apoyarlos en la mesa del entrevistador, que son tonterías pero al fin y al cabo los entrevistadores se fijan en ello. Mucha suerte y ya nos contarás.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
con decirte que el sistema de mercadona lo estudian en universidades de USA...
según tengo entendido hay muchas oportunidades, el hijo de la limpiadora de mi abuela entró como reponedor y ahora es jefe de ese mercadona, ganando 3000 euros al mes, si te esfuerzas, ellos lo tienen en cuenta
un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
no es oro todo lo que reluce.
la mayoria de gente se cree que la empresa es la ostia por lo que dice la gente, pero yo estoy dentro del grupo y la verdad no es así.
el sueldo no es malo, ten encuenta que las pagas estan incluidas, trabajas como un burrico y te miran los tiempos, no vale decir que eres cajero/a, luego con el tiempo aparecen las lesiones tipo tenista, ya que el curro es tipo cadena de montage, y para colmo la empresa tiene medico propio para evitar las bajas a la ss.
total si quieres mas info: mirate el foro de ellos y veras como no es todo tan malo ni tan bueno, yo pongo algunas cosas a tener en cuenta, como tambien te digo que es un trabajo seguro a dia de hoy. Si no tienes nada ayuda a zp y cójelo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Gente hace un rato que he llegado de la entrevista, eramos 9, todo tios. Nos han llevado a una sala y el de recursos humanos nos ha estado explicando como va todo sueldos, horarios etc etc. Lo que me ha sorprendido es que en la web del mercadona donde yo me inscribi ponia que eran 1300 pero luego alli nos dicen que empezamos cobrando 1.035 o asi, que la verdad hoy en dia empezando por tener trabajo y luego cobrar mil euros, nose, lo veo bien, las pagas extras estan incluidas claro esta. Despues de explicarnos toda la movida nos han dado una hoja con un boli.
En la hoja era una historieta escrita sobre 5 personajes y teniamos que poner del mas simpatico que nos parecia al mas antipatico, luego nos han echo decir uno por uno lo que habiamos puesto y el porque( unos nervios impresionantes cuando me tocó hablar xDD)
Y ya por ultimo hemos tenido que hacer como una especie de debate entre todos sobre la historia para ir cambiando los personajes de posicion y ponernos todos de acuerdo, y volver a explicar el porque creiamos y que nos habia parecido el ejercicio.
La verdad es que para trabajar de reponedor, cajero, carnicero etc etc.. lo veo un poco raro ese ejercicio. De aqui al viernes si no me llaman es que no me han cogido, si me llaman despues tengo que pasar por una entrevista personal, un psicotecnico y una revision medica.. OMG jajajajaja. Y bueno eso es todo.

Gracias a todos por el apoyo si me llaman ya os lo contare.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
@tonyzaS dijo:
Gente hace un rato que he llegado de la entrevista, eramos 9, todo tios. Nos han llevado a una sala y el de recursos humanos nos ha estado explicando como va todo sueldos, horarios etc etc. Lo que me ha sorprendido es que en la web del mercadona donde yo me inscribi ponia que eran 1300 pero luego alli nos dicen que empezamos cobrando 1.035 o asi, que la verdad hoy en dia empezando por tener trabajo y luego cobrar mil euros, nose, lo veo bien, las pagas extras estan incluidas claro esta. Despues de explicarnos toda la movida nos han dado una hoja con un boli.
En la hoja era una historieta escrita sobre 5 personajes y teniamos que poner del mas simpatico que nos parecia al mas antipatico, luego nos han echo decir uno por uno lo que habiamos puesto y el porque( unos nervios impresionantes cuando me tocó hablar xDD)
Y ya por ultimo hemos tenido que hacer como una especie de debate entre todos sobre la historia para ir cambiando los personajes de posicion y ponernos todos de acuerdo, y volver a explicar el porque creiamos y que nos habia parecido el ejercicio.
La verdad es que para trabajar de reponedor, cajero, carnicero etc etc.. lo veo un poco raro ese ejercicio. De aqui al viernes si no me llaman es que no me han cogido, si me llaman despues tengo que pasar por una entrevista personal, un psicotecnico y una revision medica.. OMG jajajajaja. Y bueno eso es todo.

Gracias a todos por el apoyo si me llaman ya os lo contare.
Que entrevista más rara macho ;)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
si y cual fue el malo el barquero la mujer.... jajaja son todos iguales.

cuando lleves tiempo te iran subiendo de grado, pagas y tal....

es lo que hay a dia de hoy no hay nada mas segurooooooo espero que te llamen suelen tardar 15 dias.

suerteeeee.
 
Superior