trabajar en el game

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
ola mira es k tenia pensado exar el curriculum en el game de aki de mi pueblo dado k no ai trabajo y esta la cosa mu malita, pues como el tema de los videojuegos y eso me encanta keria preguntaros k como exo el curriculum en el game por k e mirado en el pagina web no encuentro nada acerca de eso, k es lo k ai k acer llevarselo a ellos personalmente?? contestarme por favor

Unido
junio 8, 2009
lo mejor es ir y darserlo personalmente, aunquie es muy dificil que te cojan yo llevo de 2 años intentando lo y todavia no he tenido suerte.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Yo de ti, iba a la tienda directamente y se lo dejaba a ellos y si les hace falta alguien y les va bien cogerte ya te llamaran, lo de enviarlo por internet lo veo poco fructífero:cunao:

Unido
julio 3, 2008
Te vas a la tienda en cuestion, hablas un rato con el dependiente y le preguntas que dias pasa el encargado,te pasas el dia que este el encargado y te presentas y le das el curriculum directamente a el, intentas mostrar tus facetas buenas aunque sea una conversacion corta y parecer poco desesperado, yo llevo trabajando 7 años(desde los 16) y entre un curro y otro nunca he estado parado mas de una semana,conseguir trabajo es facil si sabes venderte bien

Unido
febrero 20, 2010
Es verdad que los que trabajan ahi se pueden llevar juegos de segunda mano o alquiler sin pagar? dicen que lo hacen pa asi jugar todas las novedades y luego para que si la gente les pregunta den su opinion y todo eso

Unido
enero 24, 2010
Ve a la tienda y entregaselo tu personalmente, para que les des una buena impresion, ya que por internet no se sabe como es la persona y te puede venir cualquiera...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Vete a la pagina principal y dnd pone nuestras tiendas, arriba pinchas y aho te saldra en el lateral, trabaja con nostros y listo

Unido
marzo 15, 2010
mucho mejor ir en persona, intentar causar una buena imagen como ya te han recomendado y decirles que te interesaría trabajar allí, ya que sabes más o menos del tema y puedes aconsejar a los clientes para determiandos productos, así que le serías muy útil.

buena suerte!!

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
e enviado 2 veces el curriculum por internet pero sigen sin contestarme eso sera por k no kieren trabajadores no?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Chiemzee dijo:
Es verdad que los que trabajan ahi se pueden llevar juegos de segunda mano o alquiler sin pagar? dicen que lo hacen pa asi jugar todas las novedades y luego para que si la gente les pregunta den su opinion y todo eso
Si es cierto, y le salen juegos mas baratos.. ami un amigo BRASILONA que ya no se de el de hace tiempo de ps3.. Le dije que perdi el FFX de ps2 y en la mudanza no lo encontre.. y el me ofrecio darme uno de GAME que trabaja ahi y a el no le costaba nada pero por educación le dije que no hacia falta y tal..
Y podia cojer juegos como tu dices probarlos dias antes de que salgan xD

Superior