Trabado en uncharted

Unido
enero 10, 2009
No se que hacer en la segunda fase del uncharted cuando estan buscando el tesoro y llegan a un lugar que parece inca y dice echa un ojo y tu compañero sullivan se pone a dar weltas.Que ago a dnde voy xk no ahi ningun sitio excepto volver atras creo..Graciass

Unido
diciembre 25, 2008
Salta por las columnas hasta llegar delante de una piedra muy grande. La empujas y caera abriendo un sitio en el sulo.

PD: Si le das a L2 mientras juegas te muestra un consejo de adonde ir cuando te sale ;)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
EDITO:

Es lo que dice el colega de arriba.

Tienes que empujar una piedra.........para romper unas tablas y crear un agujero.

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
si es donde hay unas columnas en medio de la selva subete a una de ellas y vas saltando de una a otra hasta llegar a un gran roca ke tienes ke empujar y se caera con la consecuencia de ke se abrira un bocete en el suelo y pasaras por hay :)

fijate ke en un muro en el suelo hay unas tablas de madera y encima del muro ta la roca

A

aron_linares

Hay 4 botones, 2 encima de dos columnas y otros dos en las esquinas, ve mirando el libro y el que sea el primero lo pulsas así...

La verdad a mi no me dió ninguna dificultad de no saber por donde ir........

Unido
enero 10, 2009
Y como veo el libro??
--- [ Añadido ] -----
No hace falta ya esta!!Muchas gracias!!Al final no era tn dificil xDD

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
el juego es muy facil, yo pensaba que en modo aplastante tardaria mucho y tarde 7 horitas nada mas y ya tengo el platino

Superior