Tour de France 2012 saldrá a la venta en junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los enamorados del ciclismo están de enhorabuena, ya que Cyanide Studios y Focus Home Interactive han anunciado oficialmente que Tour de France 2012 saldrá a la venta el durante el próximo mes de junio en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los encargados de esta nueva entrega aseguran que se han hecho eco de las opiniones y críticas de los fans y esperan poder satisfacerlos con esta nueva entrega de la saga. Cyanide Studios promete importantes mejoras en los apartados de control, gráficos, sonido y en la inteligencia artificial de nuestros adversarios. Además, como principal novedad, contará con carreras multijugador online para que nos midamos con rivales de todo el mundo.

Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
La verdad es que para superar al anterior no tienen que mejorar mucho,porque vaya castaña que fue.Como los Pro cycling manager de PC ninguno

Unido
mayo 27, 2011
yo no he tenido la oportunidad de jugar ninguno, pero algo debe de tener para que lo hagan no creen? no me imagino como sea, quiza modificar la bici, eliminatorioas. seria interesante probarlo, al menos para mi ya que no conozco este ramo del deporte

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Por qué pone al principio hierbabuena?

En cuanto al juego tengo que probarlo porque me llama mucho pero nunca he tenido un juego de ciclismo de este tipo y no sé como será, alomejor me llevo un chasco

Unido
abril 20, 2008
Si queréis un buen juego de ciclismo probad pro cycling mánager y obviad este.

Un saludo.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
pro cycling mánager es mucho mejor que este juego y ademas este año no saldrá Contador por la suspension de dos años por no doparse

Unido
septiembre 24, 2009
Pues yo estoy deseando que salga ya este JUEGAZO...!!!

El Tour 2011, es el juego que más horas he dedicado este año... He jugado más de veinte Tours, y cada uno ha sido diferente... caidas, (cortes por el fuerte viento), "pájaras..." ¡ como el ciclismo puro y duro...!

Al que le guste un poco el ciclismo, se LO RECOMIENDO...

Además, éste año trae online, y muchas mejoras interesantes...!!!

Salu2.

Superior