Torres ya es oficialmente jugador del Chelsea

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Me parece una barbaridad pagar tanto dinero por F.Torres , es un buen jugador pero no vale eso si villa tenía el cartel de 40 kilos torres lo tendría que tener de 30-35 .

de mercenario nada , el liverpool le prometió titulos y no han logrado ni una de las copas que tienen allí ... y llega una oferta de un equipo que esta luchando por la champions y la premier y encima le ofrece mas dinero ... quien diría que no ? pos ya esta de mercenario nada , es de sentido común.

PD:el liverpool me ha fichado a Carrol por 40 kilos .... :wall::facepalm:

Q

Qmer

Ferrnando no es un "mercenario", ya pocos jugadores sienten los colores... Ahora se me viene a la mente jugadores como Puyol o Raúl (de este último ya no se que pensar...) són de los pocos que realmente sienten los colores.

PD: El Liverpool le prometio títulos y ni uno XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@titospain dijo:
Me parece uno de los futbolistas más mercenarios que he visto en el mundo. Lástima que el fútbol se esté convirtiendo en un negocio en vez de en una pasión....
Mercenario? en el futbol todo jugador aspira a mejorar, si esta en el Liverpool pero puede marcharse al Chelsea (mejor equipo) es normal que lo decida.

Todo se trata de ir progresando.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
El Liverpool es mi segundo equipo, después del Athletic, y debo de decir que estoy contento con la venta. Con todo lo que se le ha querido a Torres y apoyado cuando se dudaba de él, coge y se va al Chelsea, gran puñalada. Estaba claro que se iba a ir, incluso el domingo por la mañana entré a la página web del Liverpool y ya habían quitado todas sus fotos. Como han dicho por ahí atrás, se trata de uno de los jugadores más mercenarios que hay en todo el planeta.

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Eso sobre mercenarios solo lo usaria yo para jugadores como Figo(Mi juador favorito cuando era pequeño), Eto, Kun Aguero...
Torres nunca a dicho algun insulto alguno a el Chelsea y ademas de que solo a estado por ahora en 3 equipos contando el Chelsea además de el Atlético de Madrid y el Liverpool..
Amí personalmente Torres no me gusta como juega pero si que me alegro y espero que triunfe en el Chelsea ^^
Saludos!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Karlos dijo:
Eso sobre mercenarios solo lo usaria yo para jugadores como Figo(Mi juador favorito cuando era pequeño), Eto, Kun Aguero...
Torres nunca a dicho algun insulto alguno a el Chelsea y ademas de que solo a estado por ahora en 3 equipos contando el Chelsea además de el Atlético de Madrid y el Liverpool..
Amí personalmente Torres no me gusta como juega pero si que me alegro y espero que triunfe en el Chelsea ^^
Saludos!!
Si no triunfa es para matarlo vamos XXXD con lo que a costado...

Superior