El 9.Ya se sabe que dorsal llevará? Es para ponerlo en el FIFA 11 XXXD
Amén svm, amén :chocala:Madre mia 58 kilos ????? que manera de tirar el dinero,el ruso se ha vuelto loco !!!! pero si no vale ni la mitad
Ni una cuarta parte siquiera jajajajaja en fin no sabe lo que han hecho.. XDMadre mia 58 kilos ????? que manera de tirar el dinero,el ruso se ha vuelto loco !!!! pero si no vale ni la mitad
Mercenario? en el futbol todo jugador aspira a mejorar, si esta en el Liverpool pero puede marcharse al Chelsea (mejor equipo) es normal que lo decida.Me parece uno de los futbolistas más mercenarios que he visto en el mundo. Lástima que el fútbol se esté convirtiendo en un negocio en vez de en una pasión....
Si no triunfa es para matarlo vamos XXXD con lo que a costado...Eso sobre mercenarios solo lo usaria yo para jugadores como Figo(Mi juador favorito cuando era pequeño), Eto, Kun Aguero...
Torres nunca a dicho algun insulto alguno a el Chelsea y ademas de que solo a estado por ahora en 3 equipos contando el Chelsea además de el Atlético de Madrid y el Liverpool..
Amí personalmente Torres no me gusta como juega pero si que me alegro y espero que triunfe en el Chelsea ^^
Saludos!!